Como ya sabéis, la última ruta que publiqué, fue una incursión en tierras de Badajoz recorriendo parte de la zona de la Serena, y como pudisteis ver en las fotos, salían Pedro y Pablo de Lora del Río, que se han convertido en dos habituales de nuestras rutas, ya que vamos siendo pocos CBs los que contamos con tiempo y ganas para seguir saliendo a la carretera de forma frecuente. Siempre es bueno que vaya llegando "sangre nueva" a los grupos porque, independientemente de la edad que tengan, suelen llegar con interesantes propuestas y con muchas ganas de rodar casi todos los fines de semana, lo que hace que nos arrastre a los que empezamos a estar un poco más cansados. De este modo, David, el cuñado de Pedro, compró hace unas semanas una sportster roadster 1200 nueva y obviamente tenía muchas ganas de estrenarla, así que quedamos para salir a dar una vuelta por las sierras de Málaga. Por desgracia, hacía tanto aire, que al llegar al Saucejo, tomamos la decisión de hacer la ruta por la Sierra Sur de Sevilla por carreteras más resguardadas por la sierra y más tranquilas para rodar. Una ruta estupenda que puedes ver si pinchas aquí.
Con su moto nueva, imaginad las ganas que puede tener de salir a rodar cada "finde". No se pierde una salida y tiene el grupo de wassaph saturado haciendo propuestas y metiendo ganas para salir a rodar, así que ya nos hemos hecho una ruta por Ardales y la zona de los embalses del Guadalhorce y el Guadalteba (pincha aquí para verlo), y otra por la Trassierra de Córdoba, que tenía muchas ganas de volver a grabar para subirlo a mi canal de youtube.
Esta última zona, los chicos de Lora, si la tenían más "bicheada", pero la zona de El Chorro les sorprendió gratamente, haciéndolos disfrutar como niños de sus paisajes y de sus carreteras.
Hace un par de semanas salimos a rodar por la Sierra Norte, porque tenía muchas ganas de grabar la carretera que va desde Almadén de la Plata al Ronquillo, y así hicimos una comparativa entre las HD y las BMW... Obviamente perdimos los que llevábamos HD, pero aún así, nuestras motos molan más.
Por otro lado, mi gran amigo Manolo, nos pidió a Miguel y a mí que lo acompañáramos en calidad de asesores, en cuestión de papeleo y de motos HD respectivamente, porque le salió un posible cambio por una Road King. Al final no hubo acuerdo, pero yo me llevé la satisfacción de probar un icono de la marca de "Milgüoqui", como es la Road King, y además con el motor EVOLUTION, de esos que te hacen vibrar las pelotas cuando lo sientes debajo de tu culo.
Como podéis ver, han sido unas semanas muy movidas, sin contar que he tenido mis dos sportster fastidiadas, durante unos días, aunque espero poder volver a tenerlas al 100% en breve.
Por cierto; la "sangre nueva", ya nos ha picado con lo de visitar este verano el Motorbeach en Asturias. Cuatro días de kilómetros, playa y auténtico ambiente biker. Por lo pronto ya he empezado a hacerle la pelota a la "parienta", a ver si me puedo escapar con esos "mamones" que me llevan por el mal camino... ¡Si yo ya no tengo edad para eso!
Nos vemos en la carretera
No hay comentarios:
Publicar un comentario