Dejando atrás Ubrique, llegamos a la carretera que se interna en el parque de los Alcornocales. Las vistas fantásticas, pero lástima que la calzada, desde que sales de Ubrique se vuelve muy irregular y a veces, hasta molesta.
Una vez que entras en el parque te dejas envolver por el parque y su flora, que en muchas ocasiones forma auténticas paredes que te impiden ver más allá de los primeros árboles. Llegamos hasta el Puerto de Galis tropezándonos con algunos motoristas, y ahora sí que bajamos en dirección Alcalá de los Gazules. Sencillamente extraordinario... ¡Me encanta esta carretera a pesar de los baches y de las sorpresas del asfalto.
Una vez que hemos llegado a Alcalá de los Gazules, hacemos una parada para tomar unas cervecitas y así descansar un poco el culo... En esta ocasión no nos adentramos hasta el casco histórico porque ya lo hemos visitado anteriormente y no vamos con demasiado tiempo que digamos.
Salimos buscando la autovía de los Barrios y en un rato estamos entrando por las calles de Medina Sidonia hasta el corazón histórico. Un poco de turismo antes de comer para disfrutar de esta preciosa ciudad.
Una vez que teníamos las panzas llenas, tocaba comenzar el regreso a casa. Seguimos nuestro camino enfilando nuestras ruedas hacia Arcos de la Fra., pasando por Paterna de Rivera. Una bonita carretera que nos permitió volver a disfrutar de nuestras motos.
Os dejo aquí el enlace del vídeo de la ruta ya montado. Yo creo que ha quedado bastante curioso y aceptable. Ya me dirás que te parece.
PINCHA AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario