Pero como los Customs-Bikers somos de culo-inquietos, tras darnos unas vueltas y tomar unas cervecitas decidimos comenzar el regreso con la intención de parar a comer en la carretera y a pararnos en Chipiona para dar una vuelta por los alrededores de su castillo, que como de costumbre lo pillamos cerrado.
En el regreso, al llegar al desvío de Marchena en la A-92 comenzamos a desperdigarnos con el propósito de vernos en la próxima salida.
FIESTA PRESENTACIÓN DE HERMANOS DE ARMAS (Córdoba)
El sábado 9 de febrero se celebraba en el polígono de las Quemadas de Córdoba la fiesta presentación de los Hermanos de Armas Moto-Grup, y hasta allí nos dirigimos el "Torrijo", Miguel y yo. Sobre las 13:00 horas encontramos el recinto donde se celebraba el evento y nada más aparcar las motos, se acercó su secretario para presentarse, darnos la bienvenida y darnos un tique de comida para probar la paella; ¡Eso si que es un detalle con clase!. Después, muy amablemente colocaron en el lugar donde se desarrollaría la fiesta ya bien entrada la tarde, unos carteles que les llevamos para promocionar nuestro evento del 10 de marzo, para que así pudieran verlos todos los que hasta allí se acercaron. Con una cerveza en la mano nos dimos un paseo por el aparcamiento, donde había mucho y bueno que ver. Volvimos a coincidir con Manuel, el presidente del grupo Vulcan de Córdoba y su encantadora esposa, con los que es un placer pasar unos minutos de agradable charla. Mientras la tarde iba cayendo vimos llegar una delegación de Jaguars de Sevilla, entre los cuales iba Juaky, que nos presentó al presidente del club y tuvimos la oportunidad de pasarle uno de nuestros carteles para ponerlo en su sede. "Chispa más o menos", nos pasó lo mismo con los Devil's Sons de Córdoba, aprovechando el momento para saludar al gran Arri y ver los espectaculares "cacharros" en los que montan, donde destacaba una preciosa chopper al más puro estilo West Coast Chopper. Precisamente cuando empezaba a ambientarse la cosa, por motivos personales, familiares e incluso laborales, tuvimos que poner rumbo a casa, no sin antes hacer una paradita en la sede de los Más+Gas para dejar unos carteles.
Mientras escribo esto en casa, algunos "mam..." de la delegación de Osuna han salido de ruta por las sierras de Cádiz, pero aunque me esté mordiendo las uñas hasta el codo, siempre no se puede estar en la carretera y también hay que tener tiempo para la familia.
Nos vemos en la carretera
No hay comentarios:
Publicar un comentario