Hacía varias semanas que se había puesto en contacto con nosotros un sobrino (político) de Miguel Peña, para comunicarnos que se iba a celebrar en la localidad sevillana de Casariche la I Moto-Acampada de Los Catastróficos en Casariche. Por cercanía o por disponibilidad del día, al final nos juntamos un buen número de peña y nos acercamos hasta la reunión. Hacía bastante tiempo que no veía un grupo tan nutrido de Customs-Bikers rodando juntos y se notaba que hacía tiempo que no lo hacíamos porque la formación en carretera era de p...pena jejejeje. ¡La falta de costumbre! Ya irá saliendo mejor. El caso es que cuando llegamos al recinto de la reunión, que tenía lugar en el pabellón cerca del cauce del río, vimos que no había demasiada gente, y la mayoría del personal montaba sobre "pepinos" de muchos colorines. En seguida llegaron la sobrina de Miguel y su esposo a recibirnos. Por cierto, llevan un periódico digital de la localidad, así que si quieres ver la noticia del evento pincha aquí: Tesselas de Ventippo
Tras la inscripción, a pesar de haber llegado tarde, nos indicaron el local donde podíamos ir a desayunar con el ticket de la inscripción. Al regresar al recinto, nos encontramos a bastante gente que había ido llegando desde distintos puntos, y por supuesto, nos encontramos con algunos miembros de Las Záguilas del Saucejo, a los que siempre es un placer saludar. No nos había dado tiempo a digerir el desayuno cuando ya estábamos montados para dar la vuelta barítima, donde además de gastar algo de gasolina, nos refrescamos por dentro con la gran cantidad de cerveza que se fue sirviendo en las dos paradas que se hicieron. Como fueron algunos de los asistentes los que medio en broma, medio en serio, se quejaron porque no había refrescos ni cervezas sin alcohol, nos explicaron que los errores de organización se debían a que todo se había montado en cuestión de un mes, que era la primera vez que hacía algo así, y todo gracias a tres chicas que han llegado al grupo recientemente y son las que han puesto "patas-arriba" a todos Los Catastróficos.
Al regreso al pabellón, dimos buena cuenta del arroz que se sirvió, que estaba buenísimo, y posteriormente pasamos a la entrega de trofeos donde nos llevamos el de Moto-club con más inscritos (o era aquí o no será nunca). Algunos de los nuestros volvieron a casa con varios regalos que les había tocado en el sorteo (Manolo con otro casco) y un montón de camisetas que se tiraron al "tendido". Mientras tanto había llegado José e Isabel que se habían acercado a otra concentración por la mañana. Tras el rotundo fracaso por parte de varios de nosotros en el concurso de sonido, recogimos los bártulos y emprendimos el regreso a casa, no sin antes hacer una parada en Gilena para dejar a Manolo y a su hijo y tomarnos un café.
Desde aquí queremos agradecer a la organización del evento (Los Catastróficos) su atención y las ganas puestas en este tipo de eventos, y por supuesto, a los sobrinos de Miguel por su buen trato y simpatía.
Nos vemos en la carretera
PRÓXIMAMENTE PODRÁS VER EL VÍDEO CON LAS FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario