El otro día me metí a echar un vistazo en la revista virtual Chopperon, y encontré un interesante artículo sobre la última creación de la empresa americana AFT Customs, que una vez más se ha llevado el gato al agua en el campeonato del mundo de constructores, con otra creación con base japonesa, en la categoría "Metric". Una vez más, con el trabajo coordinado con algunas de las chicas que trabajan como modelos en su empresa, y que a su vez dominan varias especialidades en el mundo de la construcción de motos, esta empresa ha ganado el torneo con una Honda Shadow 750C. La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención este modelo, pues su corte clásico no me inspiraba demasiado. Pero al ver lo que son capaces de hacer las chicas de AFT Customs, comencé a buscar imágenes y vídeos de transformaciones con base en este modelo de Honda, del que sólo puedo decir que anda de maravilla, con una fiabilidad que ya quisiera más de una moto americana.
Obviamente, he encontrado transformaciones extremas que se alejan mucho de la idea para la que se concibió esta sección, que es la de transformar nuestras monturas intentando no invertir demasiado dinero, y de forma que cuando llegue la temida ITV, podamos devolver la moto a su estado más original.
Este modelo de Shadow viene con dos llantas de radios de diámetros iguales, por lo que ya empieza a ser una buena base para un bobber, de la nueva escuela. En su contra podemos encontrar un aspecto demasiado clásico con unos guardabarros envolventes, un manillar demasiado cómodo y demasiadas piezas cromadas y cantonas como los amortiguadores traseros, que están forrados o los embellecedores de las horquillas delanteras. Siempre he sido un firme defensor de los colores llamativos para pintar una custom, pero en este caso me han gustado varias motos que he visto completamente pintadas en negro, incluyendo los embellecedores de las horquillas y de los amortiguadores, lo que les da un aspecto más gamberro. Esta imagen se puede acentuar cambiando el manillar original por uno de estilo moto de enduro o un dragbar y terminar eliminando el guardabarros delantero y el asiento del pasajero. Con poco más, tendremos una moto personalizada a bajo presupuesto y de lo más fardona para lucirla por concentraciones y carreteras.
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