¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

sábado, 13 de noviembre de 2010

RUTA POR LA SIERRA NORTE DE SEVILLA


Viernes 12 de noviembre, a las 17:23 horas. Abro mi correo electrónico para comprobar si alguno de los colegas se ha animado a avisarme para que lo espere al día siguiente para perdernos por la Sierra Norte de Sevilla, porque por teléfono nadie ha dado señales de vida. Abro el correo y veo que tengo un montón de emails, pero sobre todo de esos en los que se ven tetas y culos...alguno más de publicidad y un email de Adrián, que espero que se anime pronto a llevar nuestros colores para renovar la sangre del grupo, porque los más veteranos estamos de capa-caída. En el email leo que ha visto en el blog lo de la salida y me dice que nos veremos en lo de Benju a la hora acordada. Efectivamente, puntual como un reloj nos encontramos antes de las 10:00 de la mañana en la sede y arrancamos nuestras motos. Le he avisado previamente que yo soy muy pesado con el tema de las fotos y que me paro mucho a lo largo de la carretera para tratar de sacar las mejores imágenes posibles... una vez avisado nos ponemos en marcha, con los siguiente objetivos: pasar por las carreteras más reviradas de la Sierra Norte y buscar el castillo de La Puebla de los Infantes. Con respecto al castillo no voy a hacer ningún comentario, pues en cierto modo ya me lo esperaba... con respecto a lo de pillar curvas: ¡nos hartamos! Carreteras preciosas junto a los embalses más conocidos de la Sierra Norte, paisajes impresionantes que combinaban todos los colores del otoño y hasta hicimos un poco de enduro, para que luego digan que las customs no son polifacéticas jejeje. Fue una mañana de lo más completa, con una temperatura inmejorable y me quedé impresionado con lo que anda la Suzuki Savaje de Adrián, que no veas como se embala cuando le retuerce el puño del gas. El vídeo ha empezado a darme problemas otra vez para cargarlo, así que creo que no podré subirlo esta vez... las fotos podrás verlas en el álbum de rutas de otoño.
Espero Adrián que sólo haya sido la primera de una larga lista de salidas con los Customs-Bikers.
LIVE TO RIDE

Por cierto, como las imágenes en fotografía no permiten que te hagas una idea de cómo es la "Carretera del Año", te pongo un enlace para que veas un vídeo subido en youtube; pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario