¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

jueves, 11 de noviembre de 2010

CHOPPERTOWN; THE SINNERS




Lo que son las cosas; el otro día navegando (o más bien naufragando) por YOUTUBE, me encontré por casualidad con un vídeo, o mejor dicho, varios vídeos que hacían mención a Choppertown; The Sinners, que fui tragándome uno tras otro embobado con las motos y los Hot-Rod que salían en dichos vídeos. Como me picó la curiosidad, puse en el buscador de Google ese nombre, pensando que eran una peña de bikers o algún tipo de evento motorista, y así poder ver en detalle las motos que salían en los vídeos, que para mi gusto son una pasada, aunque sé que muchos de mis colegas van a decir que tengo el gusto en el culo, puesto que ellos optan más por las motos más cruisers. Pues bien, para mi sorpresa The Sinners si son una peña de locos de las motos al estilo Old School y los Choppers, pero Choppertown, fue un Documental rodado en 2005 y que para muchos está considerado como el mejor documental del mundo Custom y las motocicletas Choppers. Es una producción dirigida por Zack Coffman y Scott Di Latta y protagonizada por Rico Fodrey, Rob Fortier y Cole Foster que muestra la auténtica realidad del custom americano. El documental filma a este conocido grupo biker de California que se reúne en su taller para fabricar y retocar sus máquinas, reparar sus coches, organizar sus rutas, beber cerveza,... lo de siempre vamos.
El documental ha recibido muchos premios en diferentes festivales, como Mejor Documental (Hollywood DV Festival), Mejor Música (Park City Film Music Festival) o Mejor Documental (Temecula Valley Film Festival).
Me he quedado tan flipado con los vídeos de Youtube que ya estoy haciendo indagaciones a ver si algún colega me lo puede pillar por la red. Os recomiendo que les echéis un vistazo a los vídeos y que visitéis la página que encontraréis a continuación, porque el documental refleja muy bien el estilo de vida de los Bikers made in USA.
LIVE TO RIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario