¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

sábado, 11 de agosto de 2012

VICTORY BOARDWALK 2013

Si hace unos meses la marca americana Victory nos sorprendía con su nuevo modelo para 2013 "Judge" con ese aspecto de moto gamberra, olvidándose un poco de la tendencia de poner ruedas anchas en sus modelos, ahora nos llega un nuevo modelo para completar la gama de cruisers, junto a las Vegas, la High-Ball, la Jackpot y la Hammer: llega la Boardwalk. Una moto pensada para esos bikers a los que les gusta llevar una imagen clásica en sus monturas, con manillares anchos inspirados en los viejos tiempos, guardabarros muy envolventes y llantas de radios de 16" de bandas blancas para acentuar ese aspecto clásico, siguiendo con la tendencia de montar ruedas más bien estrechas atrás si tenemos en cuenta lo que se ha ido montando en las motos de origen en los últimos años. Detrás lleva una 150/80 mientras que delante calza una 130/90. Por lo demás, al igual que el resto de Victorys sigue montando el motor Freedom en V de 1731 cc (106") en su ya habitual bastidor, que aunque a mi me resulta muy elegante y le queda como un guante a muchos de sus modelos, concretamente a la Boardwalk no veo que le favorezca, ya que la línea de la Victorys y sus componentes son demasiado modernos, para integrarlos en una moto de corte clásico, y si no, fíjate en el guardabarros y en la óptica trasera. Actualmente sólo se puede adquirir en los USA y está disponible en dos colores: Solid Black y Solid Pearl White; o lo que es lo mismo: negro y blanco perla por si hay alguien de Cuenca.
Otras novedades para el 2013 ha sido el cambio de logo que llevarán a partir del próximo año todos los modelos en sus depósitos, donde además de la marca se deja bien claro que es un producto americano, tratando de restarle clientela a H-D. Dentro de la campaña publicitaria para este año ha contado con tres bellas Playmates para salir en su nuevo catálogo y en los vídeos promocionales.
El resto de familias de la marca (baggers, touring,...) han sufrido un lavado de cara recibiendo nuevos colores y nuevos complementos para hacerlas más atractivas. Aquí te dejo algunos vídeos para que los disfrutes.
 VÍDEO PROMOCIONAL VICTORY 2013
VÍDEO OFICIAL
PLAYMATES Y VICTORY

No hay comentarios:

Publicar un comentario