¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

lunes, 6 de agosto de 2012

DE TAPAS EN ÉCIJA

El miércoles pasado, atraídos por una oferta que habíamos escuchado que había en el Gambrinus nos decidimos a hacer una ruta nocturna a la cercana Écija para tapear en esta famosa cadena de restauración de la cerveza Cruzcampo. La oferta consistía en una barra libre de tapas por poco menos de 3€ y la bebida aparte. Así que desde el lunes empezamos a avisar a la peña para juntarnos mientras más mejor, ya que la idea es tener una excusa para echar un rato con los amigos y disfrutar de momentos como estos. Nos juntamos amigos de Lantejuela, Osuna, El Saucejo y Marchena y salimos desde Lantejuela en procesión (nunca mejor dicho) hasta Écija. Llegados al N-IV bajamos al parking a dejar las motos ya que un "segurata" nos pidió amablemente que quitásemos las motos de la plazoleta de la entrada. No entiendo porqué pues estábamos dando un espectáculo con el cromo resplandeciente de nuestras monturas y fueron muchos curiosos los que se acercaron hasta las motos para contemplarlas.
Una vez que subimos al Gambrinus nos escamó bastante que no hubiese demasiada gente ya que la oferta era sólo válida para los miércoles....Efectivamente cuando preguntamos nos comentaron que la oferta tuvieron que quitarla porque fue una locura las semanas anteriores. En fin; con cerveza en mano y en buena compañía comenzamos a pedir raciones para compartir y pasar un rato agradable.
A eso de las 00:00 aproximadamente, cuando bajamos por las motos nos encontramos que la Vulcan 800 de Mari no quería arrancar, así que rápidamente se llamó al seguro y en menos que canta un gallo la moto estaba subida a la grúa y bien atada para evitar sustos, y es que la experiencia en estos menesteres es un grado.
Nos vemos en la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario