¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

martes, 14 de junio de 2011

HEADBANGER MOTORCYCLES POR FIN EN ESPAÑA



Algunos de los que pasáis por este blog con cierta frecuencia, recordaréis el artículo que publicamos hace unos meses sobre la marca nacida en tierras italianas llamada Headbanger Motorcycles (puedes leerlo en las entradas al blog marcadas como "Mercado Custom"). Yo no sé vosotros, pero yo me quedé enamorado de los modelos con los que se han presentado en el mercado. Ese carácter tan añejo, de la vieja escuela, que combina en algunos de sus modelos ese aire golfo y gamberro de las motos de los 70, le dan un toque muy personal a sus motos, sin contar que funcionan con motores de carburación que respetan la nueva normativa medioambiental.
Pues bien; este humilde blog, ha sido informado (gracias a Carlos Vega)de que las Headbanger ya han desembarcado en España; concretamente, en el fin de semana del 10 al 12 de junio, el distribuidor oficial para España AJC Moto, hizo una presentación durante el Hardy Butts para que se pudieran admirar estas preciosidades en todo su esplendor en el Casino de Lloret de Mar; donde todo el que quiso pudo apreciarlas y contemplarlas hasta el último detalle.
Me han dicho también que próximamente habrá dos establecimientos en Cataluña que venderán estas motos: AJC Moto en Figueras (Gerona) y Talleres Mijaran en Vielha (Lleida): lástima que nos pille un poco lejos. Si eres de los afortunados que tienes cerca estas localidades y quieres ponerte en contacto con ellos, te recomiendo que entres en la página de http://www.ajcmoto.com/ o mandes un correo a talleresmijaran@hotmail.com
Sólo espero que próximamente podamos tener un distribuidor por el Sur de España, porque si ya son "acojonantes" en la pantalla del ordenador, no quiero ni pensar en vivo y en directo.
LIVE TO RIDE

2 comentarios:

  1. Yo estuve presente en la presentación de Headbanger en España,la fiesta no fue montada por AJC Moto, sino que fue dentro del evento Hardy Butts, celebrado en Lloret de Mar en su tercera edición.

    ResponderEliminar