¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

jueves, 26 de mayo de 2011

METAMORFOSIS MASIVA





Hoy día 26 de mayo, he recibido un email de nuestro amigo Schumaker, donde me comenta que se ha inscrito hace algún tiempo, en un concurso organizado por un grupo de locos por las customs, que se llevará a cabo durante todo el 2.011. El concurso se llama METAMORFOSIS MASIVA, y este año celebran su segunda edición, puesto que la primera, según he podido leer en su página fue todo un éxito a nivel mundial, siendo recogida en muchísimos medios de difusión del mundo de la moto. Como te iba diciendo, el concurso consiste en lo siguiente: cada participante se inscribe en el concurso a través de un email donde refleja sus datos junto con los del modelo de moto con el que va a participar, donde la única regla es que utilice un monocilíndrico, sea cual sea la cilindrada. Junto con la inscripción debe incluir una foto de la moto en su estado original al comenzar el proyecto, puesto que durante el concurso (hasta que finalice 2011), los participantes deberán ir enviando fotografías y comentarios a la página del concurso para que cualquiera pueda seguir el proceso de metamorfosis de las diferentes motos a concurso. Ya hay inscritos unos cuantos participantes con diversidad de modelos de origen y con sus proyectos empezados, con muy buena pinta por cierto, ya que hay tanto particulares como profesionales del sector del custom. Cuando entres en la página, pincha en "El Garaje" y podrás acceder a la lista de los participantes para seguir los procesos de sus respectivos trabajos. Yo ya he echado un vistazo a algunos de esos proyectos y te aseguro que hay verdaderas joyas. Te he subido al blog una foto del trabajo de Schumaker de Territorio Motero, llamado Tatoo, donde utiliza el motor de una XT600 con un chasis rígido. No sé que te parecerá a ti, pero a mí me encanta.
Crearé en el blog un enlace permanente con la página de Metamorfosis Masiva para que cualquiera que lo desee pueda seguir desde el blog los avances de los trabajos de estos locos de la radial y la soldadora.
Desde el blog de los Customs-Bikers queremos desearles suerte a todos los participantes y agradecer a los organizadores del evento que tomen iniciativas como estas para dar más vida al mundo del Custom
LIVE TO RIDE

1 comentario:

  1. Se nota que el fotografo profecional no pudo ir. jjeejejejeej Una broma. Nos vemos

    ResponderEliminar