¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

domingo, 22 de mayo de 2011

REFLEXIONES EN LAS URNAS (Por Rafa Duque)


Esto es jornada de reflexión. Visto lo visto, el personal está un poco "hasta las pelotas". La verdad que para votar ladrones y chorizos, mejor se va uno a la feria sin dineros y sin ganas, pero al menos, el ruido de la noria, no te deja oír palabras sordas. Yo estuve una vez en la antesala del infierno, y puedo asegurar que fue duro e incluso peligroso, pero todo era verdad. No me gustaría votar una mentira y que un mequetrefe mande en mi ridícula vida, aunque sabemos que algún capullo tendrá que mandar. Pero no será un servidor quien lo ponga en ese altar. Cuando un personaje de estos, que tiene un poco de palabra y te cuenta muchas milongas, en un momento sale votado, a los dos días ya no se acuerda de lo que nos decía de trabajo para todos, que si patatin que si patatan. Y se preguntan, cómo que el pueblo se pone de esta manera. Yo no quería pensar que sólo somos números para nuestros mandatarios, pero visto el panorama, y el ningún caso que están haciendo a los jóvenes que tanto han nombrado en la campaña electoral para venderle la moto, tendremos que buscar alguna alternativa. ¿Cuál? No tengo ni pajolera idea, pero me gusta la idea de que el personal se enfade y que se mueva para intentar cambiar esta nuestra piel de toro, que tan moderna se ha vuelto y tan cateta de mente se ha quedado. Esta es sólo la opinión de un cateto que esta escribiendo con una BlackBerry, y no tiene ni idea de lo que se cuece en los despachos. Pero que si te puede decir que trabaja como el que más, que paga todos sus impuestos, que cumple con todo lo que le imponen y que para dar un triste paseo en moto, que es lo que mas le gusta, tiene que hacer filigranas de las más grandes. Espero que este movimiento sirva para algo bueno y que el personal no tenga que pasar al menos tantas cosas malas, y que cuando tenga que dar un paseo en moto, sea sólo eso, un paseo en moto. Así que, sin dinero, sin ganas y sin más dinero. Me voy a reflexionar a la feria. SALUD. Rafa Duque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario