¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

martes, 17 de mayo de 2011

POR UN MOMENTO DE GLORIA



El sábado 14 de mayo, mientras estaba con Rafa haciendo una ruta, recibí una llamada del "Figuro"; -"¿El Figuro?, ¿llamando?, ¡Qué raro!. -Dime
-Quillo; que se han puesto en contacto conmigo los de "Callejeros" para hacer un reportaje sobre motoristas en una venta de carretera; a ver si podemos juntarnos unos cuantos para salir en el reportaje. Avisa a la gente para mañana a las 12:30 estar en Puerta-Palos.
Después de varios SMS a la peña, ya había algunos apuntados para salir desde Lantejuela a las 11:30, menos los de Osuna, claro, que con la feria de su pueblo estaban muy castigados para madrugar tanto (¡pandilla de borrachos!)
Efectivamente, a las 11:30 estábamos en el lugar acordado esperando al Figuro y a su trupe, para salir hacia la venta de carretera en la que se había convocado la reunión. La primera sorpresa fue encontrar a los dos nuevos moteros del grupo listos para salir a rodar, lo que fue una agradable sorpresa, ver que efectivamente se han comprado sendas customs para salir a la carretera. La segunda sorpresa fue llegar al Figuro con su madre como copiloto, totalmente pertrechada para la ocasión. Mientras esperábamos que se levantaran las vallas del paso del tren, conocimos a un biker montado sobre una flamante roadking que se unió a la comitiva, y para terminar las sorpresas, nos encontramos con que la venta donde habíamos quedado, estaba cerrada por la feria de Osuna. Allí nos vimos las caras con amigos de Las Záguilas del Saucejo, y otros bikers venidos de diferentes lugares. Mientras nos saludábamos llegaron los de la "tele". El revuelo fue generalizado, las endorfinas se dispararon, los nervios se colapsaron, ante la posibilidad de salir en un programa de televisión. Y allí estaba yo; ¡yo!, que tanto he criticado la telebasura que tenemos hoy día, que no puedo ni oír hablar de la Belén Esteban y el resto de la cuadrilla televisiva, dispuestos a escupirse a la cara si hace falta, con tal de acaparar las cámaras. Si señores, allí estaba yo dispuesto a que me filmaran, para tener mi momento de gloria en televisión y así poder decir el día que emitan el programa;-¡Mira, mira,...allí al fondo se ve mi casco blanco!- y de este modo me sentiré durante unos instantes el "rey del mundo"; ¡un mojón "pa" mi! Con suerte, de todo lo que grabaron quizás emitan unos pocos segundos y las entrevistas que hicieron al "Rata" y al "Figuro", que se mostraron como pez en el agua ante las cámaras, con su característico desparpajo.
Mientras grababan en el exterior, algunos nos fuimos para el interior de la venta para ver las carreras de Le Mans, pero al ver que el televisor era minúsculo, casi sin voz y con la señal que se le iba, dejando toda la pantalla como si estuviéramos viendo una peli porno codificada (¡ay, que tiempos!), unos cuantos decidimos montarnos, en nuestras motos y salir de allí para ver las carreras en condiciones.
Nos han dicho que para finales de mes o principios de junio lo emitirán, y así algunos podremos decir: -"Mira, mira, mira,....ese de allí soy yo" grabando en nuestra memoria para siempre nuestro momento de gloria televisiva.
Pronto podrás ver las fotos en el álbum de rutas de primavera
LIVE TO RIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario