Después del desayuno en Villanueva de la Concepción continuamos con nuestra bajada hacía la costa pasando por Almogía. Debo avisarte que extremes la precaución si bajas por esta carretera pues hay bastantes baches, hundimientos, grietas y demás irregularidades que hacen muy complicada la conducción en unos 10 kilómetros. Y te aseguro que es una pena porque el trazado es ideal para disfrutar de una moto.
Una vez que llegamos a la costa tocaba tomar una cervecita junto al mar en un chiringuito de Fuengirola bastante escondido que conocía mi hermano. El tiempo que pasamos tomando la cerveza y rodando por la costa sobraba toda la equipación de invierno, pues la temperatura subió unos cuantos grados y parecía que nos íbamos a cocer por dentro. Esta sensación desapareció en el momento que comenzamos a subir por la carretera de San Pedro-Ronda, donde otra vez las nubes nos rodearon y nos acompañaron hasta que llegamos a Ronda, haciendo que volvieran a bajar las temperaturas de forma considerable. Después de almorzar en la venta de El Madroño apretamos el parto para estar a la hora a la que nos había convocado Marcos para tomar café en su casa. A pesar de llegar tarde fuimos recibidos con los brazos abiertos y tomamos una merienda sobresaliente, acompañada con unos licores para poner el cuerpo a buena temperatura.
Un buen día de motos en el que nos juntamos 10 colegas para disfrutar de las carreteras de Málaga a pesar del frío invernal que hacía.
Nos vemos en la carretera
En la playa, con seguramente la mejor cerveza del mundo.
ResponderEliminarQue el año que entra al menos no tengamos que vender las motos.
Salud para todos.