¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

martes, 20 de diciembre de 2011

DESAYUNO EN LA SIERRA NORTE


Este domingo día 18 de diciembre, en vísperas de comenzar el invierno y las fiestas de Navidad, nos juntamos unos cuantos locos para darnos una vuelta por la Sierra Norte de Sevilla. Digo "locos" porque las temperaturas que hacía el domingo por la mañana no invitaban a rodar en moto. ¡La Virgen que frío! Como yo aún soy de esos que no se han modernizado y sigo poniéndome prendas de cuero para salir en moto, le eché mano a los pantalones que tengo para hacer senderismo en la nieve, que si bien es cierto que no me protegerían en caso de caída, al menos no dejaron que mis piernas se pusieran a la temperatura que se pusieron las manos y los pies. Allí íbamos ocho motos en rumbo hacia Constantina para tomarnos un café con tostada impregnada de zurrapa lomera, de esa que se pega al riñón. Junto con unos cuantos miembros de la delegación de Osuna y nuestro amigo José (delegado de la Sierra Sur) venían Antonio, que no se está perdiendo ninguna de las últimas salidas y un chico nuevo que se ha comprado una 125 hace unos días. Desde aquí desearle lo mejor en este comienzo de su andadura en las dos ruedas y animarle a seguir los consejos de su monitor Luisillo, pues otro mejor no vas a encontrar.
Ver a Antonio rodando con el grupo y tras charlar con algunos de los miembros, me ha hecho recapacitar sobre el rebote que cogí en la última salida, sobre la decisión de no volver a subir al blog las propuestas de ruta para los fines de semana. Por un lado, ese fue el propósito de crear este blog: una forma de que todos los miembros estuvieran al corriente de las salidas que se iban haciendo y que no nos obligara a estar todos los días colgados del móvil. Por otro lado, el hecho de colgar las rutas en el blog y permitir que cualquiera de los seguidores de éste, tuviera la posibilidad de unirse a nuestras rutas. De este modo hemos tenido la suerte de conocer a gente cojonuda que disfruta de sus motos tanto como nosotros, como Rafa o Antonio. Por todo esto, he decidido volver a subir al blog las propuestas de rutas que se vayan a hacer, con el fin de que sigamos juntándonos el mayor número de miembros posible y sigamos conociendo cada vez más gente que se anime a rodar con nosotros.
Por cierto, me han comentado que el lunes 26 de diciembre, que es festivo, quieren organizar una salida en moto. Han hablado de bajar a San Pedro de Alcántara, aunque está todo en el aire. En cuanto sepa algo lo subo al blog.
Nos vemos en la carretera y FELICES FIESTAS A TODOS. LIVE TO RIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario