¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

martes, 6 de diciembre de 2011

POR UNA APUESTA




Hace un rato que hemos llegado de la última ruta que hemos hecho en moto y todavía no he entrado en calor, y eso que llevaba más capas que una cebolla. Aprovechando que hoy era festivo por el tema de la celebración del día de la Constitución y que daban un tiempo cojonudo, decidimos Miguel y yo poner fin a la apuesta que teníamos hecha sobre el nombre de la cueva que se encuentra entre Benaoján y Cortes de la Fra. Como todas las tonterías, todo surgió tras un comentario sobre una ruta y hubo disconformidad sobre la ubicación de la Cueva del Gato, así que como hacen todos los hombres, decidimos arreglarlo con una apuesta. No penséis que fue una importante suma de dinero o los papeles de las motos, pues simplemente fue apostarnos un desayuno cuando volvamos a hacer una ruta.
El fin de semana pasado quedamos para solventar nuestra apuesta en el día de hoy, y avisamos al resto de compañeros/as por si alguno se apuntaba a dar una vuelta por la Serranía de Ronda. Al final nos juntamos 10 motos..., bueno 11 pues Antonio, un seguidor del blog que vio la propuesta de ruta se unió a nosotros en Cuevas del Becerro. La ruta fue de los más incidentada; si, si,... no accidentada, sino incidentada, por los muchos incidentes que tuvimos. Por un lado, la espesa niebla que encontramos desde Osuna hasta Cañete, hizo que cada 5 kilómetros alguno se parara para limpiarse la visera o las gafas pues no se veía ni un cara.... En Cañete el grupo se dividió al no ver por donde habían tirado los primeros por culpa de una niebla que no dejaba ver el piloto del que iba delante. De regreso el grupo se dividió y completamos la ruta hasta El Saucejo en dos grupos. Menos mal que en la sede de Las Záguilas, con una cerveza en la mano todo nos lo tomamos con sentido del humor.
Por supuesto la apuesta la he ganado yo, y espero ser recompensado el sábado en la ruta que nos vamos a pegar a El Cuervo para pasar el sábado por la mañana entre esta localidad y Jerez.

Al margen de todo esto, me gustaría presentar mi disgusto al enterarme que una sección de los Customs-Bikers han preparado una ruta por la parte de Córdoba sin contar con el resto. No me molesta que los miembros salgan a disfrutar de sus motos, lo que me molesta es que se haga los mismos días y sin avisar al resto. Cuando se pidió que se hicieran propuestas de salidas para organizar las rutas, y así quedar todos, era precisamente para rodar todos juntos, pues no entiendo que razón tiene llevar los colores de un grupo si luego no se sale con el. Además me ha llegado a mis oídos que algunos miembros no quieren hacer las rutas que yo propongo porque dicen que son largas. ¡Para eso pedí que todos hicierais vuestras propuestas! En fin; a partir de ahora sólo subiré al blog las ruta que vosotros propongáis, pues yo dejo de calentarme la cabeza y si no hay ninguna propuesta por parte de vosotros ya veré hacia dónde me dirijo por mi cuenta y riesgo.
Nos vemos en la carretera.

2 comentarios:

  1. JOSEMARI ESA RUTA FUE PLANEADA POR UN NO MIEMBRO DE LOS CUSTOMS-BIKERS Y SE PUSO LA FECHA ANTES DE QUE VOSOTROS PUBLICASEIS QUE VUESTRA RUTA SERIA EL MISMO DIA. COMENTARTE TAMBIEN QUE NUESTRA RUTA FUE CULTURAL YA QUE LO QUE QUERIAMOS ERA VISITAR MEDINA AZAHARA Y EL CASTILLO DE ALMODOVAR DEL RIO , SOLO QUE AL FINAL DECIDIMOS IR EN MOTO EN LUGAR DE COCHE. ASÍ QUE TE PIDO DISCULPAS POR SECUESTRARTE A DOS DE TUS MIEMBROS, COMENTARTE QUE LA PROXIMA VISITA QUE QUEREMOS HACER ES AL MUSEO DE LARA, Y AL DEL BANDOLERO EN RONDA. AUN NO HAY FECHA PARA ESTO PERO ESTARE ENCANTADO DE QUE VENGAIS YA QUE USTEDES ME HABEIS ACOGIDO COMO A UNO MAS SIN SER MIEMBRO. ASI QUE MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR NO HABERTE COMENTADO NADA SOBRE LA RUTA QUE HICIMOS Y QUE FUE COSA MIA. UN SALUDO DE MARIN EL DE LA XT

    ResponderEliminar
  2. Te doy las gracias por la aclaración y por esa invitación a la próxima ruta que planteéis. Será un placer acompañaros.
    Nos vemos en la carretera

    ResponderEliminar