¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

martes, 19 de abril de 2011

VICTORY HIHG BALL (2012)



Ya hemos hablado en varias ocasiones en este blog sobre los modelos que va sacando la "nueva marca americana" de motos; Victory, de Empresas Polaris. Aunque tiene en su catálogo varios modelos de lo más sugerentes, me sigue gustando más el modelo más básico, que es la Vegas 8ball, por su carácter espartano y simple, pero reconozco que cuando he visto el modelo que han sacado en EEUU en abril como novedad para el 2012, me he quedado muy sorprendido. Nos encontramos ante la Hihg-Ball: otro modelo espartano y minimalista que trata de seguir la tendencia bobber tan de moda hoy día entre los amantes del custom. Sus principales señas de identidad, que la diferencian de los demás modelos de la marca, son sin duda ese alto "cuelgamonos" que obliga a una postura un tanto rebelde (¿a quién no le gusta dar esa impresión de chico malo cuando vamos en nuestra moto?), las dos llantas de radios de diámetro idéntico de 16", como debe ser en una buena bobber, montando neumáticos de 130 delante, cubierto con un mini-guardabarros, y 150 detrás, decorados con una banda blanca que acrecienta su sabor añejo. Por último, su otra seña de identidad es el color negro mate que cubre toda la moto para contribuir al efecto de "chico malote", destacándose la lágrima blanco mate del depósito (personalmente, creo que deberían haberla dejado entera negra).
Por lo demás, tiene en común con el resto de los modelos, el chasis, con su depósito de 17 l. en forma de lágrima tan característico, el foco casi triangular (creo que a este modelo le hubiese pegado más un faro tipo "grooved") y el potente motor de inyección que montan todos los modelos de Victory de 1.731 cc con 97 CV de potencia (¡"pa" cagarse!). Personalmente creo que es un modelo muy acertado y que sigue perfectamente la tendencia que hay ahora mismo en la calle, y ya que nos están poniendo tantas trabas para poder customizar nuestras máquinas, a ver si así las diferentes marcas comienzan a sacar modelos a los que casi no haya que tocar nada para darle nuestro sello personal, porque está claro que esta High-Ball es muy guapa, pero a mi que no me digan que no quedaría mejor sin guardabarros delantero y el trasero recortado y con un piloto Sparto,... ¡ya me está dando la fiebre custom otra vez!
Si quieres saber más sobre este modelo pincha aquí.
LIVE TO RIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario