¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

viernes, 1 de abril de 2011

INAUGURACIÓN DE TRIUMPH SEVILLA

Algunos ya sabréis (porque os lo he dicho a bombo y platillo) que he tenido la suerte de ganar por sorteo la chaqueta que se sorteaba la revista Xtreme-Bike, entre todos los participantes del concurso que organizaba para elegir la mejor moto de portada de 2010. Para entregármela, me citó en Sevilla en el nuevo concesionario Triumph de la capital hispalense, que se inauguraba el pasado jueves 31 de marzo. La nueva tienda se sitúa en el Polígono la Negrilla, junto a Ducati. Como soy persona de las que no les gusta que lo tengan que esperar, llegué algunos minutos antes de la hora acordada. Esto me dio la posibilidad de visitar la tienda de Autoservicio del Motorista, que está en la misma calle y disfrutar de todo el equipamiento que por allí se exhibe. No había visto todavía la zona Outlet que tienen en la planta de arriba y me llevé una agradable sorpresa cuando vi la gran variedad de productos y los precios tan económicos a los que lo tenían. De vuelta al concesionario, y como todavía era temprano, entré en otra tienda cercana de prendas para el motorista, que también tenía unos precios muy competitivos (esta calle empieza a convertirse en la Sierpes del motorista). Una vez que me cansé de hacer de "maruja", entré en el concesionario Triumph, donde aún no había mucha gente, lo que me posibilitó montarme en todas la motos que por allí se exponían y preguntar hasta aburrir a la vendedora (muy agradable ella), sobre los modelos customs, que eran los más me interesaban, informándome de esta manera, que hay una Thunderbird de 1600 cc esperando, para cualquiera que quiera acercarse a probarla durante una hora, siempre con cita previa. Tengo que reconocer que los modelos de mayor cilindranda de la marca tienen unos acabados espectaculares y muy atractivos, llamándome mucho la atención el modelo Truxthon, con esa estética tan café-racer. Al poco tiempo llegó Daniel con su pareja, que me hizo entrega de mi preciada chupa, la cual estoy deseando estrenar y con los que estuve un agradable rato charlando mientras nos ofrecían por cortesía del concesionario algunos canapés y cervezas para refrescarnos del calor que comienza a hacer en estos primeros días de primavera.
Nos vemos en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario