¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

miércoles, 29 de febrero de 2012

III RALLY DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE LANTEJUELA




Por tercer año consecutivo, llegando la fecha del Día de Andalucía, Er Team organiza un rally de vehículos clásicos (otros años han venido algunos coches antiguos) con tres finalidades:
1) Salir a rodar con los hierros viejos que cada uno tiene en su cochera, aunque puede apuntarse el que quiera, y así echar unas cervezas y un buen rato entre colegas.
2) Conocer lugares típicos de nuestra tierra.
3) Promocionar la reunión de motos clásicas que se celebra dos semanas después, a comienzos de marzo.
En esta ocasión la ruta nos llevaría hasta Ronda a través de localidades tan bellas como Olvera o Setenil de las Bodegas, debiendo atravesar sierras de Sevilla, Cádiz y Málaga. Desde temprano ya había en el lugar de salida (Pub El Paso) varias motos preparadas para la ruta. En esta ocasión no había demasiada participación ya que el lunes era día laboral y mucha gente tuvo que currar quedándose con las ganas de participar en este evento que cada vez atrae a más gente. Cada vez que atravesábamos una localidad, las viejas máquinas acaparaban toda la atención de los viandantes, pues la comitiva era digna de ver, dejando un olor a gasolina y aceite a su paso que no dejaba indiferente a nadie. Para darles descanso a los motores hubo que hacer varias paradas, pero lejos de fastidiar, era un momento para bromear, para comentar lo vivido hasta el momento, tomar una cerveza del coche escoba o disfrutar de las vistas de la sierra o de las localidades que atravesamos.
El lugar escogido para hacer el pic-nic en esta ocasión fue una zona rodeada de pinos y de un manantial en la carretera de Roda a Cuevas del Becerro, que a pesar de tener un acceso difícil, fue un lugar cojonudo para dar buena cuenta de la comida. Cuando volvimos a Lantejuela nos concentramos de nuevo en El Paso donde las risas, las bromas y el buen ambiente imperó mientras nos refrescábamos con zumo de cebada y preparábamos la próxima edición, que espero que no te pierdas.
Nos vemos en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario