¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

domingo, 29 de enero de 2012

VI REUNIÓN Y MERCADILLO DE MOTOS CLÁSICAS DE LANTEJUELA

Un año más, y ya van 6, Er Team y los Customs-Bikers comenzamos a trabajar para celebrar nuestra tradicional Reunión de Motos Clásicas. Una fiesta dedicada a esas viejas veteranas de la carretera que tanta pasión levantan entre viejos y nuevos motoristas y restauradores.
Hasta ahora siempre hemos contado con una gran participación en estos eventos, tanto de motos clásicas como de todo tipo de motos que se acercan hasta Lantejuela para disfrutar del "circo" que se monta al rededor de esas motos, pero este año queremos ir más allá y celebrar una fiesta por todo lo alto, para ganarnos el derecho a que los aficionados a las motos clásicas nos tengan presente en sus calendarios.
Este año volvemos al recinto de la caseta municipal (salida de la carretera de Osuna), donde dispondremos de nuevas instalaciones para la exposición de las motos que se inscriban y que opten a los trofeos (necesario llevar la documentación para poder recibir los trofeos). Por lo demás, contaremos con el siempre concurrido mercadillo de piezas, nuestra tradicional paella, la bolsa de inscripción con una camiseta que este año va a triunfar, una ruta turística con parada cervecera como ya es costumbre y además contaremos con la presencia de las 6 motos que soportaron el viaje a Pingüinos 2012 (puedes leer su aventura un poco más abajo en este mismo blog) y una exposición de fotografías de los diferentes eventos que hemos llevado a cabo estos últimos años.

Para calentar motores, el día 27 de febrero, como ya es costumbre, celebraremos el III Rally de Vehículos Clásicos de Lantejuela. Saldremos del Pub El Paso a las 9:30 de la mañana para dirigirnos en esta ocasión hacia Ronda, pasando por el Peñón de Algámitas, Olvera y Setenil de las Bodegas. El regreso se hará por la carretera de Campillos y Cañete la Real-El Saucejo.
Para comer se pondrán 5€ por barba y en el coche escoba se llevará una paletilla de jamón, la bebida y la comida que se compre para compartir y hacer un pic-nic como en la pasada edición, que salió de p...madre.
Nos vemos en la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario