¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

jueves, 20 de septiembre de 2018

DISTINGUISHED GENTLEMAN'S RIDE (DGR) (Sevilla)-- 30 de septiembre 2018


El próximo 30 de septiembre tendrá lugar la celebración del DGR 2018; un evento que se realiza en las principales ciudades del Mundo, que se animan a participar en este evento para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. Si no has oído hablar antes de este evento, te invito a leer la publicación que subimos a este blog el año pasado: PINCHA AQUÍ

El año pasado fue mi primera participación en este evento, habiendo elegido Sevilla para ello, ya que el encuentro tenía lugar en la Plaza de España y me molaba la idea de ver aquello lleno de motos de corte clásico o "vintage", como está ahora de moda decir.
Requisitos para asistir a este evento: vestir de forma elegante y, a ser posible, montar moto de corte clásico.

Pues bien, este año se vuelve a celebrar, pero con cambio de hora, teniendo lugar la hora de salida de la ruta a las 18:30 en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBE), terminando la ruta en las proximidades de la Torre del Oro.
Te dejo a continuación el enlace con la página oficial del evento por si quieres registrarte o por si quieres hacer una donación. PINCHA AQUÍ






Los CBs, que asistimos el año pasado, disfrutamos mucho del tiempo que estuvimos por allí, y este año queremos volver a participar, pero como el evento es por la tarde estamos organizando la jornada para pasar el día por Sevilla y así disfrutar un poco más de esta bella ciudad.
Este es el plan por si te quieres animar:
- Salida a las 11:00 desde Pub Benjumea hacia Sevilla, pasando por Marchena, Carmona y Brenes, para no pisar autovía. Desde las 10:00 ya estaremos por el pub para desayunar y conocer al personal que se acerque hasta allí.


- Llegamos a Sevilla e intentamos meternos por el centro a dar una vuelta por el Salvador y la zona de la catedral si el tráfico nos lo permite.
- Sobre las 14:00 nos acercaremos a la Calle Betis para comer en el bar biker "Garage Moto Cafe". El que quiera puede irse a cualquier otro de los establecimientos que hay por la zona.


- A las 14:30 salimos de dicho local en dirección a FIBE, donde seguramente empezarán a llegar más participantes del evento, y a partir de ahí nos enganchamos a las diferentes actividades que tengan preparadas los miembros de la organización.
- Y sobre las 20:00 o 20:30 tomaremos el camino de vuelta a casa.
Si te animas, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo y nos vemos en la carretera
ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA EDICIÓN 2017
VÍDEO RESUMEN DE LA EDICIÓN 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario