¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

martes, 14 de marzo de 2017

19 de MARZO: XI REUNIÓN DE MOTOS CLÁSICAS DE LANTEJUELA (Sevilla)

Parecía que el 19 de marzo quedaba muy lejos cuando comenzamos a publicitar nuestra XI edición para el 2017, y ya está de nuevo a la vuelta de la esquina. Sólo unos días para volver a vivir un día lleno de emociones: nervios, tensión, satisfacción por hacer algo que nos gusta, prisas y carreras, diversión,... un cúmulo de vivencias y circunstancias, que a pesar de hacernos trabajar como locos para intentar que todo el mundo se vaya con una sonrisa, disfrutamos al vernos arropados año tras año por cantidad de amigos que comparten con nosotros nuestra pasión por las motos en general y por las motos clásicas en particular.
Ya sólo quedan rematar los últimos retoques en la organización del evento, preparar las bolsas de inscripción, hacer la lista de las compras para preparar la comida del domingo, ultimar detalles de la ruta y dar un último empujón a la promoción de este evento, en las redes sociales.

Este año echaremos de menos a dos pilares fundamentales de la organización, que por diversos motivos, ya sean laborales o por salud, no podrán estar presentes este año con nosotros, aunque sí que los tendremos muy presentes puesto que sabemos que esto no será lo mismo sin ellos. Nuestro amigo Manuel "El Torri", que es el jefe de cocina, y nuestra querida Manuela, que es la jefa de inscripciones y tickets. Nos acordaremos mucho de vosotros.

Este año, contaremos con dos grupos para amenizar la mañana y la sobremesa con su buen hacer y su música en directo: Las Cucarachas Asesinas y, los incombustibles, Cuarto Creciente, que volverán a hacernos bailar como ya lo hicieron el año pasado.
Además, durante la ruta que se hace por la localidad, este año nos acercaremos al polideportivo municipal, donde, el piloto local de Freestyle, Abraham Parra, nos deleitará con algunos de sus sorprendentes saltos.

Por lo demás, seguimos con la dinámica de pasadas ediciones, que tan buen resultado nos ha dado los últimos años:
Apertura de inscripciones (para motos clásicas) y barra (a precios populares) a las 9:30
Recepción de motos clásicas (inscritas) a la zona de exposición dentro de la caseta municipal
11:30 iremos calentando motores para la salida de la ruta por la localidad, con la parada para ver la actuación de Abraham Parra y la tradicional parada en la Plaza de España para tomar un refrigerio y la foto de familia.
Desde mediodía tendremos música en directo
14:00 ¡A comer! Repartiremos nuestra tradicional paella, digna de un gourmet.
15:00 Entrega de trofeos y regalos
DESPEDIDA Y CIERRE HASTA EL AÑO QUE VIENE

Como ya sabéis, las bolsas de inscripción son para aquellas personas que vengan en motos clásicas, pero a partir de las 12:00 se pondrán a la venta a cualquiera que esté interesado en adquirirla o quiera la camiseta conmemorativa de este año.

NOS VEMOS EL DOMINGO 19 DE MARZO EN LANTEJUELA: TE ESPERAMOS




PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LO QUE ACONTECIÓ EL AÑO PASADO
Camiseta de este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario