¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

sábado, 14 de noviembre de 2015

DE VUELTA A LA SIERRA NORTE: RUTA DE LAS MIL CURVAS



Hace aproximadamente un año y medio, cuando empecé a subir vídeos al canal de youtube, subí un vídeo explicativo de la Ruta de las Mil Curvas. Es una de las rutas que más me gustan de la provincia de Sevilla de las que recojo en el libro "Descubrir Andalucía en Moto", y tenía muchas ganas de compartirla en imágenes en movimiento. El problema es que por aquel entonces, no tenía cámaras deportivas, sino que mi novia, cámara de fotos en mano, trataba de grabar las imágenes lo mejor que podía, teniendo en cuenta el aire en contra, las vibraciones, los baches, etc. La cosa es que cuando me puse un día a ver los vídeos que tengo en el canal me di cuenta que una ruta como esta no podía estar grabada de cualquier modo, y aprovechando que ahora tengo mejores medios para hacer algo un poco más decente, avisé a los colegas para repetir la ruta. Lástima que no nos hayamos podido juntar más gente, pero es lo que tiene...no siempre se tiene tiempo para rodar.
En fin; desde Fuentes de Andalucía salimos cuatro amigos en dirección Palma del Río con un tiempo cojonudo para rodar en moto. En unos minutos ya estábamos subiendo desde La Puebla de los Infantes hasta Las Navas de la Concepción, haciendo algunas paradas cerca del embalse para tomar algunas tomas rodando junto al agua, y disfrutando de las vistas que ofrece esta carretera. Muchos recuerdos vinieron a mi cabeza de aquel tiempo en el que trabajaba en Las Navas y atravesaba a diario esta carretera que me encanta, a pesar de lo traicionera que puede ser si no vas con cuidado. Al llegar a las Navas, desayuno junto a la Fuente de los Leones para tomar fuerzas y conversar un poco con los colegas.


Al salir de Las Navas en dirección Constantina, ya íbamos con la idea de parar unos minutos en la ermita de Ntra. Sra de Belén. Me encanta este lugar, pero al encontrarnos un enorme manto de hierbas blancas que cubrían el suelo y la lluvia de las hojas sobre nuestras cabezas, fue un gustazo: "estampa otoñal total".
Desde allí salimos de nuevo a la carretera para terminar de filmar esta estupenda carretera conocida como la "Carretera del Año" por sus 365 curvas. Creo que el resultado ha quedado bastante aceptable. Si te apetece, te dejo aquí el enlace con el vídeo subido a YOUTUBE, por si te animas a repetir esta ruta que te recomiendo que no te pierdas.
PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
Nos vemos en la carretera


No hay comentarios:

Publicar un comentario