¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

domingo, 15 de marzo de 2015

RUTA AL CHORRO (¡otra vez!)


 Si sois seguidores de este blog sabréis que desde el año pasado por estas fechas que me compré una cámara deportiva de esas voy con ella a todos lados, con el propósito de subir a youtube vídeos complementarios a mi blog de rutas por Andalucía, ya que por mucho que yo diga que una carretera es genial para rodar en moto, si no la conocéis, no os podéis hacer una idea de a qué me refiero exactamente. Por ese motivo, en el canal de youtube que cree para las ruta de los Customs-Bikers, tengo una sección dedicada a las rutas completas y otra donde recojo las carreteras que más me gustan para rodar en moto (aún me quedan muchas por subir; dame tiempo).
Pues bien. La ruta al Chorro es una vuelta muy frecuente que hacemos para tomar un café cuando no tenemos demasiado tiempo para estar rodando, pero curiosamente, nunca había grabado todo el recorrido con la cámara. Por este motivo nos juntamos el pasado domingo unos cuantos colegas (fue una sorpresa contar con el amigo Tan y con Rafa "El Cabra") y salimos a hacer unos kilómetros con nuestras monturas. Ya puestos, y como nos gusta ver unas "piedras" más que a Bob Esponja vivir en el fondo del mar, decidimos subir hasta las ruinas de Bobastro para verlas en condiciones, pero con tan mala suerte que la visita ya había empezado y esperar a la próxima supondría a más de uno tener bronca con la parienta, y como el fin de semana siguiente teníamos que dar el callo en la reunión de clásicas de Lantejuela, decidimos no tentar a la suerte para tener la fiesta en paz. Tras atravesar la carretera, tocaba refrigerarse por dentro en alguna tasca de Ardales antes de regresar con los deberes hechos. SI QUIERES VER EL VÍDEO QUE GRABAMOS DE LA CARRETERA PINCHA AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario