¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

domingo, 19 de enero de 2014

RUTA POR LA SIERRA SUR DE SEVILLA

Son más de las 22:00 horas y hoy no tengo nada que contar en relación a ninguna ruta que hayamos hecho. Por un lado la lluvia y que no invitaba a rodar en moto y por otro lado, esta mañana temprano recibía la triste noticia de la muerte del padre de un buen amigo: Jesús, que a su vez, es uno de los cuatro miembros fundadores de este humilde grupo de bikers, en el que hay otros dos hermanos más: Frasco y Sergio. A lo largo de todo el día han ido acercándose miembros del grupo desde diferentes localidades para dar su apoyo a nuestros "hermanos" en estos momentos tan duros que suponen la pérdida de un familiar. Desde aquí quiero mandarles a todos mucho ánimo y mi más sentido pésame.

Por otro lado os comentaré que el 2014 no ha empezado demasiado bien para los Customs-Bikers... Hace un par de semanas en una salida por la Sierra Norte de Sevilla, nuestro colega Luis se fue al suelo en una zona húmeda al pisar la línea blanca de la carretera, sin más consecuencias que unos arañazos en la moto y un pequeño agujero en el pantalón de cordura, y el domingo pasado dos miembros del grupo en una ruta por la Sierra Sur de Sevilla, se fueron al suelo al resbalar sus monturas en una curva en una zona sombría que estaba como una pista de patinaje, entre las localidades de Los Corrales y El Saucejo. Afortunadamente sin mayores consecuencias que el correspondiente cabreo que supone ver tu moto por los suelos y arañada.
Después de tragarnos el mal rato un café caliente, proseguimos la ruta por sierras hasta llegar a Morón de la Frontera, donde subimos a la zona del castillo para disfrutar de las vistas de la localidad y las sierras que la rodean. Al pasar por Marchena algunos miembros se quedaron en el recinto acondicionado para albergar la feria medieval de Marchena, mientras que otros proseguimos nuestro camino de regreso a casa.
Espero que la racha de caídas haya terminado ya y no tengamos que ver a ningún otro custom-biker por el suelo, pero que si alguno tiene que caer, que sea como en las caídas anteriores.
Nos vemos en la carretera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario