¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

viernes, 3 de enero de 2014

RECOPILACIÓN RUTAS Y FIESTAS 2013

Atrás quedó otro año más...¡Adiós 2013!... No ha sido un año demasiado bueno en términos generales: más paro, más reducciones en los logros que han costado décadas lograr para la clase obrera y cada vez más leyes que demuestran que nuestros políticos no representan al pueblo, sino que manipulan al pueblo para este esté a su disposición y a su servidumbre.
En lo personal no puedo quejarme. Continúo con un trabajo que me llena y con el que disfruto, y que me permite dedicar mi tiempo libre a disfrutar de mi afición favorita: mi moto. Ya sea rodando solo y conociendo nuevos lugares o rodando con los colegas, sigue siendo la afición que me llena, que cuando todo parece negro basta con arrancar la moto, montarme en ella y dar gas. Dejarme azotar por el aire frío o caliente, dependerá de la estación del año que sea, y dejar atrás todos los problemas atrás mientras disfruto del atronador sonido de los escapes. También tengo que agradecer que este año tampoco me he llevado ninguna denuncia. Para colmo este año otra "nena" ha entrado a formar parte de mi garaje. Una sportster 1200 que acompañará en las largas noches a mi querida 883. Una compra que como todo en esta vida ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas y que me obligará a estar pagando moto durante un tiempo. Pero es momento de no pensar en las cosas negativas del año y centrarse en los nuevos propósitos para el año que viene: dejar de beber (refrescos), disfrutar de la familia y de los amigos, hacer kilómetros en moto, descubrir nuevos itinerarios, seguir esforzándome en mi trabajo, conocer nuevos lugares, viajar, transformar la 1200,.... Soy consciente que de todos estos propósitos habrá muchos que no llevaré a cabo, aunque siempre está la ilusión de llevarlos a buen fin, ya que las ilusiones es el motor de nuestras vidas y por eso a todos los que os pasáis por aquí a leer estas líneas os deseo para este 2014 que sigáis teniendo ilusiones y proyectos y que a ser posible podáis verlos todos realizados. A mis amigos desearles que tengan un buen año y que podamos seguir rodando juntos por esas interminables carreteras y que continuemos compartiendo esos ratos de risas con una cerveza en la mano.
BUENAS RUTAS A TODOS PARA EL 2014 Y MUCHOS KILÓMETROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario