¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

jueves, 15 de noviembre de 2012

YA NO HAY MARCHA ATRÁS


 Ya no hay marcha atrás; Cuando he ido esta tarde al taller para preguntar si había llegado la pieza de la caja de cambio, me he encontrado la moto de esta "guisa"; un poco más y se me saltan dos lágrimas como dos sopas. Fueron muchos años imaginando cómo sería la moto de mis sueños e imaginando cómo sería su pintura: algo llamativo pero elegante a la par. Cuando me la pintaron el resultado fue mejor que en mis sueños, y con ella he viajado haciendo muchos miles de kilómetros; quizás no todos los que yo hubiese querido pero no me quejo. Con ella también he participado en algunos Bike-Shows, y con ella me he inflado como un globo cuando venía la gente a felicitarme por su buen aspecto.
Pero tantos kilómetros durante estos años y algún que otro incidente ha hecho mucha mella en la pintura y había llegado el momento de cambiarla. Ya no hay vuelta atrás. Desnuda y sin pudor espera paciente a que Abrahám vuelva con sus nuevos ropajes para vestirla y surcar las carreteras. Seguramente la nueva pintura no será tan especial como la anterior y seguramente no guste a casi nadie, pero había llegado el momento de un cambio y ya no hay marcha atrás. Es posible que me arrepienta por esta pequeña locura en los tiempos que corren, pero había llegado el momento de ese cambio.
Nos vemos en la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario