¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

sábado, 3 de marzo de 2012

REFLEXIONES EN LA CARRETERA: MI GOZO EN UN POZO


Los que lleváis siguiendo este blog desde hace tiempo ya habréis leído en alguna ocasión que me considero un negado con esto de las nuevas tecnologías; es decir, que en lugar de navegar por Internet yo naufrago. Algunos no se lo creen porque llevo adelante algunos blogs, pero os aseguro que aprendí a fuerza de equivocarme mil veces, y si no, que se lo digan a quien me explicó cómo hacerlo, que le costó una caja de Ibuprofeno y dos de Valeriana. Bueno a lo que iba; normalmente el uso que le doy a internet aparte de mantener actualizado el blog es mirar el correo electrónico, algunas páginas de motos y ahora me estoy adentrando en el maravilloso mundo del facebook para promocionar el blog. Hace unos meses me explicaron el tema de las descargas de películas y probé a buscar una que hacía tiempo que quería tener: Calles de Fuego, donde a los bikers no ponen de malos-malotes. Eureka!!!! A las pocas horas ya estaba viéndola, así que viendo el filón que esto suponía me hice una lista de pelis de moteros que quería tener en mi colección, como Hell Angels 1969, etc. Buscando por ahí me encontré de casualidad una peli producida por Tarantino de la que nunca había oído hablar: Hell Ride. No es un peliculón, pero al menos es entretenida, aunque siguen vendiendo la imagen del motero "endrogao", borracho, que siempre está en esos locales de luces de colores en la puerta y en los que las mujeres siempre visten de verano, poniéndonos a todos de asesinos despiadados,...¡Y nada más lejos de la realidad! ¡Yo no he matado en mi vida a nadie!. Pero si quieres ver chicas ligeras de ropa, escuchar un sinfín de palabrotas y ver algunas motos bastante atractivas (la del "malo" creo que es una Exile Cycles) es una película que no debe faltar en tu colección junto a Easyrider o Dos Duros Sobre Ruedas, entre otras tantas.
Cuando ya tenía confeccionada mi lista de pelis, me meto en la página que me habían explicado para hacer las descargas, pero para mi sorpresa no podía abrir ningún enlace y además me salían unos mensajes que me tachaban de delincuente por lo menos. Al poco tiempo me enteré que habían encarcelado al dueño de la página de las descargas y habían cerrado su página para evitar que los internautas sigan bajándose películas y no vayan al cine. ¡Serán hijos de p....! ¿Y ahora dónde busco yo esas películas que tienen más de 30 años? ¿En el Corte Inglés? Pues vaya mierda. Para una vez que encuentro algo que hacer con Internet y me lo cortan. En fin volveremos a ver páginas de motos y a mantener el blog actualizado contando tonterías que no interesan a nadie. Por cierto; ¿sabéis que en internet también se pueden ver mujeres desnudas? Pero no se lo digáis a nadie, que si se enteran son capaces de buscarlas en el google.
Nos vemos en la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario