¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

domingo, 2 de octubre de 2011

FIESTA PRESENTACIÓN DEVIL'S SONS M.C. DE CÓRDOBA






Hace unas semanas intercambié unos email con Arri, al que muchos conoceréis por los reportajes fotográficos que salen cada mes en la revista Mondo Biker, y tuvo la cortesía de invitarme a asistir al evento de presentación del capítulo cordobés de los Devil's Sons M.C., así que hubiese estado muy feo por mi parte, no acercarme hasta Córdoba para tomarme unas cervezas con ellos y desearles suerte en esta nueva andadura. No me gusta llegar temprano a estas fiestas, pero tampoco me gusta llegar cuando hay demasiada gente y no puedes ni siquiera acercarte para saludar a los anfitriones, así que cuando llegaron las 11:15, salí de casa rumbo a la ciudad de los Califas. -"Me voy tranquilo, y llego sobre las 12:30, que ya habrá llegado alguien"; Pensaba yo,.... ¡Un mojón "pa" mi!. Cuando entré en el recinto de la feria y me acerqué hasta el restaurante Fideas, que era donde se celebraba la fiesta, me encontré con que era el primero en llegar; bueno miento... Me dijo Arri que era el tercero. Al menos eso me dejó tiempo para tomarme una cerveza hablando con él, mientras me explicaba la filosofía sobre la que se cimienta este grupo: "Divertirse y rodar en moto". Algo simple y cojonudo, pues es de lo que se trata de hacer en este mundo de la moto. Mientras iba llegando el personal, me di una vuelta por el emplazamiento de la fiesta: ¡el sitio era cojonudo!; amplia zona de aparcamiento sin tránsito de vehículos, la Córdoba monumental frente a nosotros, enmarcada por Sierra Morena al fondo, y el río Guadalquivir a nuestros pies para darnos la sensación de frescor, porque el calor que hacía era de auténtico verano. Mientras me daba una vuelta por el parking viendo y fotografiando motos, ya que había auténticas preciosidades, llegó el incombustible Rafa Duque, con el que pronto nos acercamos hasta la barra para refrescarnos con una apetecible rubia (lástima que no había la mejor cerveza del mundo, ¿verdad Rafa? jejeje) y para tratar de arreglar el mundo charlando.
Mientras tanto, seguían llegando más grupos bikers invitados a esta fiesta: Pugilato-Málaga, Quemasangres-Jaén, Buitres Leonaos-Cáceres, Forajidos M.C. desde diferentes capítulos, Apaches M.C.-Granada, Más+Gas-Córdoba, Las Záguilas-Sevilla, y tanto otros que ahora no recuerdo, pero que no quisieron perderse esta fiesta.
Una jornada entre amigos y cervezas, con buena música en directo, encuadrado en un marco perfecto con Córdoba como telón de fondo y con el sonido de los bicilíndricos en V sonando como melodía de fondo mientras iban y venían. Después de despedirnos de algunos colegas que dejamos allí, El Francés y yo salimos de Córdoba con algunos miembros de Las Záguilas, que volvían al nido, mientras que muchos otros se quedaban para quemar la noche cordobesa en una fiesta que seguro que haría que a más de uno le pillara el sol de la mañana.
Gracias Devil's Sons, gracias Arri; os deseamos una larga vida.
Nos vemos en la carretera
Pronto podréis ver el vídeo con las fotos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario