¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

lunes, 19 de septiembre de 2011

III REUNIÓN DE LOS LOBOS NEGROS (18-9-2011)





Aunque parezca mentira, y fuera una sorpresa para la mayoría de Customs-Bikers que nos reunimos el pasado domingo 18, conseguimos juntarnos 10 motos (16 personas) para acercarnos hasta Sanlúcar la Mayor y asistir a la tercera reunión de los Lobos Negros; allí ya nos esperaba el amigo Antonio (El Francés), que se había ido con los miembros de Las Záguilas desde el sábado para asistir a la fiesta que daban en la nueva sede. La verdad es que dábamos un bonito espectáculo rodando en formación por la autovía, dejando perplejos a muchos de los conductores que circulaban por la carretera. Una vez que llegamos al recinto ferial donde se celebraba la reunión, como en anteriores ediciones, nos dispusimos a tomarnos unas cervecitas y a saludar a viejos amigos que se habían acercado hasta la fiesta. La verdad es que no había mucho personal cuando llegamos, aunque si estuvimos disfrutando con algunas motos preciosas que se veían por el aparcamiento y pudimos visitar tranquilamente los puestos de accesorios y complementos, mientras mitigábamos la sed y el calor con una rubia en la mano.
A eso de las 12:30 hubo una llegada masiva de grupos bikers, entre los que se encontraban Los Forajidos MC, Pugilato-Málaga, Los Hijos de Gerión, y un sin fin más de grupos que ahora no recuerdo. También había un nutrido grupo de rockers y algunas Pin-ups, de lo más exóticas, con su estilo años 50 y sus tatuajes cubriendo su cuerpo. Después de disfrutar del primer grupo, que defendieron con bastante acierto clásicos de Bon-Jovi, AC-DC, Iron Maiden,.... sirvieron el arroz. La reunión tenía un buen ambiente, pero lo que más me hizo disfrutar, sin lugar a dudas, fue el rato que compartí con todos los miembros del grupo que nos juntamos allí, compartiendo unas birras entre risas y bromas y rodando rodeado de motos en la carretera. Espero volver a juntarme con todos ellos pronto y con los que no pudieron venir en esta ocasión. Podéis descargaros algunas de las fotos en el álbum de rutas de verano 2011
Nos vemos en la carretera.
P.D. Una vez más me tocó el "tonto del pueblo" cuando paramos en Olivares a tomar un café durante el regreso...¿Qué tendré que los atraigo a todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario