¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

martes, 15 de marzo de 2011

V REUNIÓN Y MERCADILLO DE MOTOS CLÁSICAS DE LANTEJUELA



ÁLBUM DE FOTOS (pincha para ver todas las fotos)
Hoy martes 15 de marzo, mientras he estado intentando adecentar alguna de las fotos que hice durante esta V edición y seleccionando un poco, para que todo el mundo que entre en este blog tenga al menos algún recuerdo, se me han venido muchos recuerdos a la cabeza: el trabajo que se ha tenido que llevar a cabo en el recinto utilizado este año para adecentarlo un poco, puesto que la caseta municipal va a pasar a mejor vida y dejará de ser útil para este tipo de eventos. Las tardes que algunos miembros se han pasado allí metidos quitando hierba o talando árboles,...quizás no sea el mejor recinto que se puede utilizar para este tipo de eventos, pero creo que ha cumplido dignamente. También he pensado en los nervios de los organizadores que desde el jueves estaban mirando el tiempo y rezando para que éste nos diera una tregua. No podéis imaginar la angustia que es pensar que ese proyecto que estás deseando que llegue durante todo el año, y en el que llevas trabajando más de un mes, se te "joda" por culpa de algo que se te escapa de las manos. Pero si hay algo en lo que no dejo de pensar, es en la respuesta de los amigos a la llamada de este loco grupo de moteros, que cada año nos embarcamos en esta reunión de motos clásicas, pues a pesar de la lluvia que se pronosticó para comienzos de la tarde, allí estaban los que no faltan nunca, los que sin importarles el tiempo que haga o si se mojan, acuden cada año ya sea para montar un tenderete y exponer sus productos, ya sea para enseñar la última moto que ha restaurado o sencillamente para tomar una cerveza con los colegas. Por todo esto, gracias a todos los que hicisteis acto de presencia, ya fuera en moto clásica, en moto moderna, en coche o en bicicleta, a los colaboradores, que cada año donan los trofeos o nos invitan en la plaza a una cerveza,... de todo corazón y en nombre de este humilde grupo de moteros (Er Team y Customs-Bikers); MUCHAS GRACIAS.
No voy a contar cómo fue la concentración porque cada uno la vive de una manera; está el que la vive con una cerveza en la mano, el que la vive detrás de la barra, el que está de relaciones públicas o en el aparcamiento, el que vive la reunión mirando por el objetivo de la cámara o el que se pasa todo el día pegado a la barra hablando con los amigos, así que mirad las fotos del vídeo y haceros una idea sobre lo que allí pasó, y si no os basta, acercaros hasta Lantejuela el año que viene, que seréis bien recibidos. Por mi parte os diré que particularmente me lo pasé de p...madre, teniendo la ocasión de echar un rato con los colegas con los que hacía tiempo que no me tomaba una birra, disfrutando de las motos que allí se exponían y del ambiente tan agradable que se respiraba a pesar de la lluvia, y estoy seguro que me va a costar olvidar esta reunión, porque cuando llegué a casa, y bajo los efectos del zumo de cebada, bajé la mitad de la escalera con el culo y llevo varios días que no sé ni cómo ponerme, y menos aún cuándo voy a poder montar de nuevo en mi moto, aunque ahora nos toca a nosotros acercarnos hasta las futuras fiestas que monten los colegas para cumplir y corresponder el gesto que han tenido con nosotros.
Nos vemos en la carretera
PD; Próximamente se podrá ver el vídeo del Rally Clásico y de la Reunión en un DVD que dejaré en Pub Rosán de Lantejuela (el bar del Gamba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario