¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

domingo, 20 de marzo de 2011

III BIKER-BARBAKOA PUB BENJUMEA (Lantejuela)


El pasado sábado 19 de marzo se celebró en el Pub Benjumea de Lantejuela, la III Biker-Barbakoa, organizada en esta ocasión por Benju en colaboración con el grupo de motos de campo "Los Cruzcamperos". Como en cada ocasión, se organizó una pequeña ruta para echar atrás la mañana y llegar al pub para la hora de comer.
A las 10:00 hora de la salida, estaban en la sede algunos Cruzcamperos, que pensaban salir a dar una vuelta para embarrarse por el campo (y vaya si lo hicieron) y un biker de Osuna con el que en alguna ocasión había intercambiado algunas palabras, pero con el que aún no había mantenido una conversación. Mientras esperábamos unos minutos a los dormilones, intercambiamos nuestras formas de entender el mundo de la moto y fue muy agradable...espero tener ocasión de volver a charlar y a rodar con Miguel. Una vez que llegaron "El Francés" y "Luisillo", pusimos rumbo hacia Puente Genil, donde se celebraba la concentración de Los Membris, y de paso, habíamos quedado con unos amigos de Córdoba. Como de costumbre, el camino más corto no tiene gracia, así que dimos un rodeo por Santaella, y fue un acierto, pues la carretera tiene curvas pero te permite mantener un ritmo alegre sin tener que recurrir demasiado a los frenos. En perfecta armonía, y como si llevásemos años rodando juntos, llegamos en formación de a dos hasta Puente Genil, encontrándonos que la concentra no comenzaba hasta bien entrada la tarde, puesto que durante la mañana y primera hora de la tarde, el personal se perdía por el centro de la localidad para disfrutar de la feria de la tapa....Fue un acierto, puesto que por casualidad encontramos el "TEXAS CAFE-BAR", un garito con auténtico look biker. Muy amablemente nos sirvieron un café a pesar de que faltaba una hora para la hora de apertura, así que esperamos allí a los cordobeses mientras disfrutábamos de la decoración y hacíamos planes para volver alguna noche de verano. Una vez que nos encontramos todos, nos internamos en el centro del pueblo para disfrutar del ambiente y refrescarnos con una birra, encontrándonos al poco tiempo con otro miembro del grupo (Francisco de Campillos), que había salido a nuestra saga.
Desde aquí salimos hacia Lantejuela, donde nos encontramos con la terraza del local llena de Cruzcamperos y otros aficionados que se habían acercado para participar del sorteo de dos entradas para el G.P de Jerez. Una vez allí, nos dedicamos a lo nuestro: el comercio y el bebercio, mientras disfrutábamos de la "mejor cerveza del mundo" y los disparates de unos y otros, quedándonos alucinados cuando llegó una chirigota al local a cantar su repertorio (¡"pa" cagarse"). Al final, como siempre despedidas y la ilusión de volver a vernos para compartir unos kilómetros con los amigos/as; con los que estuvieron en esta ocasión y con los que faltaron, que también se les echa de menos.
Nos vemos en la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario