¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

lunes, 27 de diciembre de 2010

RECOPILATORIO 2010

Como llevo diciendo desde principios de diciembre, el fin de año es un buen momento para hacer balance sobre las cosas que nos han pasado a lo largo del año y plantearnos cosas que nos hagan reflexionar. Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en este año que va llegando a su fin es en la pérdida de mi madre y de mi viejo amigo Luis, pues me acuerdo mucho de ellos y pienso en lo injusta que es la vida al llevarse personas tan maravillosas, cuando aún les quedaba mucho por vivir. Pienso en esas personas que se ven ahogadas por la crisis y esas otras que lo han perdido todo por las lluvias, y me siento afortunado por poder conservar mi empleo y por vivir en una zona lejos de los ríos. Pienso con añoranza en los años cuando los primeros Customs-Bikers salíamos a disfrutar de nuestras monturas y recorríamos nuestra tierra como una manada de lobos unidos. Hoy día, la crisis, las responsabilidades familiares y las circunstancias hacen que nos veamos cada vez menos, lo que me hace cuestionarme cuál será el futuro de este grupo de bikers. Por fortuna, a lo largo del año también se han ido agregando nuevos miembros a la familia y son personas con muchas ganas de rodar, así como nuevos amigos con los que compartir un café por la mañana después de compartir el frío del rocío, hacen que uno recuerde por qué, esta afición por las motos engancha tanto.
A lo largo de este año me he quedado tirado en la carretera y he tenido averías gordas en mi moto, pero también he recorrido casi toda Andalucía, haciendo más de 10.000 kilómetros este año, que me han permitido encontrar carreteras de ensueño, paisajes increíbles y pueblos llenos de encanto. Hemos superado nuestro record de kilómetros en una ruta de un sólo día haciendo 900 kilómetros, me han publicado varios reportajes en la revista Xtreme-Bikes, y he conocido a un montón de gente que merece la pena.
Y algo que me llena de orgullo... casi hemos llegado a las 6.000 visitas en el blog. Si ya sé que ese número es insignificante si lo comparamos con otros blogs, pero si pensamos que nació simplemente para que los miembros del grupo estuviéramos informados de las rutas y los eventos que llevábamos a cabo, creo que alcanzar ese número en un año y medio que llevamos con el blog es una buena cifra, por lo que quiero agradeceros a todos los que de vez en cuando le echáis un vistazo ese apoyo y que le dediquéis unos minutos de vuestro tiempo a las tonterías que escribimos por aquí. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y FELIZ 2011
QUE EL DESTINO Y LA CARRETERA NOS CONDUZCAN A CRUZARNOS EN NUESTROS CAMINOS. LIVE TO RIDE, BROTHER
P.D. Os dejo un vídeo con algunas de las fotos que más me han gustado del 2010. Espero que os gusten a vosotros también

No hay comentarios:

Publicar un comentario