¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

domingo, 25 de febrero de 2018

VOLVEMOS A LA CARGA!!!!!

Hace ya un par de meses que no publico nada por aquí, y la verdad, no sé por qué, o quizás sí que lo sé, pero no quiero aceptarlo. Después de la última publicación, en recuerdo de mi querido amigo "Manu", no sabía muy bien como afrontar nuevas publicaciones, y me he dedicado más a las redes sociales para tener la página de facebook de los Customs-Bikers al día, al igual que nuestro canal de youtube, en el que he subido varios vídeos, ya que estos dos meses han dado para mucho.
The Show Must go on, como cantaría Queen... Es inevitable echar de menos a nuestro compañero, pero la vida sigue y hay que aprovechar el tiempo que aún nos quede, y si eso significa poder hacer eso que tanto te gusta, aún mejor.


En estos meses hemos hecho algunas salidas bastante interesantes; te voy a dejar los enlaces de las rutas por si quieres ver los vídeos en youtube. Entre esas rutas está la última ruta que hicimos con Manu, en la que nos acercamos a Montilla a comprar vino elaborado en esta localidad, y de paso nos acercamos a visitar el castillo de El Gran Capitán, aunque aún no está permitida la entrada y nos tuvimos que quedar con las ganas. Sí que visitamos la casa del indiano (persona nacida en las colonias españolas, allá por América, y que regresó con los bolsillos llenos a disfrutar del patrimonio familiar, aquí en España). Merece la pena echar la mañana por esta bonita localidad y degustar sus caldos en los despachos de venta directa.


También nos invitaron a ejercer de extras en el videoclip de un grupo de música (The Chancleta), por mediación de nuestro amigo David Barbas Funk, que toca el bajo en dicho grupo. Una mañana muy divertida entre amigos/as, en la que me tuve que dedicar a grabar un making-off, porque, a causa de un buen resfriado, tuve que ir en coche y no pude participar en el vídeo. Aún así lo pasamos genial y echamos un rato cojonudo. Te dejo el enlace del vídeo publicado por The Chancleta.


Con el compañero David "Breakout", me fui a recorrer el P.N. de los Alcornocales, en busca de una variante a la ruta que tenía recogida en "Descubrir Andalucía en moto", y fue un acierto. Aunque el asfalto no puede destacar por ser el más adecuado, los paisajes y el itinerario sí que mereció la pena. Una estupenda ruta para disfrutar de entornos naturales y del castillo de Jimena de la Frontera.



Más recientemente, nos internamos en la Sierra de Aracena para grabar una variante a la ruta de los Castillos de Huelva II, ya que me enteré que una carretera que había cogido hacia varios años, estaba arreglada de asfalto y merecía ser recorrida en moto. El vídeo está filmado y subido a youtube, pero tengo que publicar la crónica del itinerario en el blog de rutas por Andalucía.



Y finalmente, nuestra última escapada, nos ha llevado de nuevo a tierras de la Ruta del Califato, pero acercándonos a las localidades granadinas de Montefrío, Moclín e Íllora, para disfrutar de sus fortalezas. Tendremos que volver por estos pagos, porque llegamos a Moclín fuera del horario de visita, y la fortaleza de Íllora está todavía en proceso de restauración, pero puedo adelantarte ya, que la presencia que tiene es soberbia.
Espero poder desconectarme un poco más de las redes sociales y volver a engancharme a la afición de escribir para compartir con todos vosotros nuestras experiencias en moto.
Un saludo, y nos vemos en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario