¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

jueves, 17 de noviembre de 2016

VISITA AL RUTA 66 (12-11-2016)


PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE NUESTRA VISITA Y ALGO MÁS
Recientemente hemos pasado por Dos Hermanas a realizar unas compras y hemos aprovechado para pasarnos por el Ruta 66; un  estupendo local ambientado al más puro estilo USA y a su mítica carretera. Nosotros llegamos a eso de las 12:00 para tomarnos una cerveza antes de realizar nuestro camino de regreso, pero para nuestra sorpresa lo encontramos cerrado a cal y canto. Como la zona está llena de locales para el esparcimiento y diversión, decidimos acercarnos a un local cercano a refrescar el gaznate. Allí nos enteramos que la hora de apertura eran las 13:00 horas. Debió intuir que íbamos buscando el Ruta 66 porque el chaval nos dio toda clase de información sobre el local e incluso nos animó a probar sus hamburguesas. Cuando regresamos a por las motos, que las habíamos dejado aparcadas en la puerta del local, nos encontramos que estaban abriendo las puertas, pero nos comentaron que aún faltaban 20 minutos para la hora de apertura. Seguramente se nos tuvo que notar la cara de decepción, porque enseguida nos invitaron a entrar al local, a lo que accedimos de muy buena gana.

 Aunque Manolo, Alex y yo, ya habíamos estado en otras ocasiones en el establecimiento, sentimos la misma sensación que Pedro, que lo veía por primera vez. Entras abrumado sin saber hacia dónde mirar por la extensa y atractiva decoración del local. En seguida, acudimos a la barra para tomarnos unas cervezas, refrescantes y diferentes a las que solemos tomar por aquí. Todas estaban riquísimas, y aprovechamos para echar un rato de charla con los propietarios del local: Pilar y su marido, que nos atendieron con un trato muy agradable como si fuésemos viejos clientes, y respondieron gustosamente a nuestras preguntas sobre el local.
Aprovechando que aún no había llegado nadie, algunos espontáneos se subieron al escenario a hacer un poco el "chorras" y sacar algunas fotos para el recuerdo.

Así que ya sabes, si quieres pasar un rato agradable, en un local de lo más guapo y con anfitriones que intentarán que estés lo más a gusto posible, no dudes en pasarte por el Ruta 66; un local donde la música en directo es la invitada de honor cada fin de semana y que organiza algunos eventos que llena la calle del olor a gasolina de los viejos cacharros. Puedes comprobarlo pinchando aquí para ver el vídeo que grabamos durante la fiesta de la primavera de 2016.
Por si te está pensando acercarte a conocer el local, decirte que se encuentra en la calle Calígula, número 14 de Dos Hermanas.
PINCHA AQUÍ PARA VER SU PÁGINA EN FACEBOOK Y ESTAR ATENTOS A SUS CONCIERTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario