¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

martes, 22 de marzo de 2016

SPRING PARTY EN EL RUTA 66


Llevaba ya algunos meses escuchando a mi amigo Elvis, sobre las maravillas y el buen ambiente que hay en el Ruta 66; un local de Montequinto que reúne buen ambiente biker de Sevilla cada fin de semana y que, con cierta frecuencia, organiza conciertos. Así que cuando Elvis me comentó que el 19 de marzo, los Rockin'Swarm organizaban su fiesta de la primavera en el Ruta 66 y que vendrían a tocar los Lucky Dados, no fui capaz de resistirme.
Las cosas no siempre salen como uno los planea y en lugar de irme desde por la mañana y acompañado, me tuve que ir después de comer y solo. Tras marearme un poco para dar con el sitio, llego al evento. Mientras me acercaba a la puerta del local caminando calle abajo el corazón se me disparaba con la imagen que me encontré ante mi. Hot rods, motos cafeteadas, algunas "jarlis", chicas pin-ups, auténticos ton-ups y muchos rockers. ¿He viajado en el tiempo?...¡Bendito sea Dios!... Tras babear un poco por la puerta del local decido entrar a ver si hay alguien conocido. No tardo en encontrarme con Elvis, que me presenta un montón de amigos y al gerente del local. El local está lleno a reventar y el calor me empieza a agobiar, así que decido acercarme al coche a dejar la sudadera. En la puerta siguen llegando más vehículos, los dueños de algunos de los coches, los muestran orgullosos a los que andábamos curioseando por allí. Las preciosas chicas pin-up posan alegres mientras se fotografían junto a los coches y dentro del local comienzan a sonar los primeros acordes de Johnny Moon & The Selenites. Acompañado de Elvis y varios nuevos amigos disfruto de su sonido, que hizo vibrar el local y al respetable. ¡Magnífico ambiente!




Terminando el primer concierto de la tarde llegó mi colega Alejandro con su esposa. Como buen aficionado a las motos clásicas y sobre todo al mundo cafe-racer, estuvo babeando con las máquinas que andaban aparcadas por allí, aunque los coches también le llamaron la atención. Ya mismo lo veo buscando un coche americano... O quizás no, porque escuchamos a uno de los propietarios que venía gastando una media de 37 litros de gasofa a los 100 kilómetros, y eso, ya no nos gustaba tanto a ninguno de los dos.
Mientras estábamos en la puerta y viendo el local cuando se quedó un poco más tranquilo, los Lucky Dados comenzaron a preparar el escenario para su actuación. Por desgracia, había que regresar, y con toda la pena de mi corazón por el buen ambiente que dejaba atrás, tuve que poner rumbo a casa con la sensación de haber pasado una estupenda tarde, conociendo a gente estupenda y un local cojonudo al que espero poder regresar pronto.
Gracias Elvis por tu recomendación.
PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO QUE SUBÍ A YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario