¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

martes, 26 de febrero de 2013

REUNIÓN DE MOTOS EN PARADAS (Sevilla) 2013

El pasado domingo día 24 de febrero volvimos a acudir a la cercana localidad de Paradas (Sevilla) para disfrutar de la fiesta que montan los amigos de los "Quillos de Pará". Como ya va siendo costumbre, llegamos justo cuando se disponían a salir para dar su tradicional vuelta que los lleva a recorrer unos cuantos de kilómetros por las localidades de la comarca, organizando diferentes itinerarios dependiendo de tus preferencias y del tipo de motos que lleves. De esta manera, a las 11:00 salieron tres grupos desde el recinto ferial de Paradas; uno por carretera compuesto por motos de turismo, customs, racings, trails,...; otro grupo de motos clásicas y un último grupo off-road con motos de campo. Como siempre, una organización buenísima en la ruta por parte de los organizadores que iban parando el tráfico para que la comitiva tuviera preferencia en los cruces y rotondas. Pero como ya somos pájaros viejos por estas lides, nosotros acompañamos al grupo hasta La Puebla de Cazalla, donde hicimos una parada técnica para tomarnos un refrigerio y continuar luego por la autovía hasta el recinto de la reunión, donde no tardaron en llegar el resto de participantes y donde ya había otros muchos bikers esperando al grupo con una cervecita en la mano.
Y así, con un vaso en la mano y saludando a tantos amigos con los que coincidimos en estas reuniones, pasamos el comienzo de la tarde hasta que tocó volver a coger la moto para volver a casa.
Enhorabuena "paraeños" por otra fiesta bien montada. Lástima que el hecho de coincidir con tantas otras reuniones de motos en el mismo día no consiguiera agrupar a un número más nutrido de participantes, aunque como se suele decir: ¡Más vale pocos, pero bien allegados!
LIVE TO RIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario