¡YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE! PINCHA EN LA IMAGEN

TU BLOG DE RUTAS POR ANDALUCÍA

miércoles, 9 de mayo de 2012

ANIVERSARIO SPACIO-BIKER

Hace unas semanas recibí el cartel que anunciaba la fiesta aniversario de Spacio-Biker de Dos Hermanas, pero para mi sorpresa, junto a él iba una invitación para acudir a la fiesta para promocionar mi libro de Rutas por Andalucía en Moto, lo cual fue una sorpresa de lo más agradable, pues era una buena ocasión para dar a conocer mi trabajo y de paso disfrutar del buen ambiente biker que se respira en todos los fiestorros que organiza la tienda. Por desgracia, la fiesta tuvo que ser aplazada del sábado 5 de mayo al domingo 6, ya que las predicciones de agua eran bastante malas. Pero para mayor desgracia el domingo me era imposible acudir a la fiesta por compromisos familiares ineludibles típicas del mes de mayo. Así que el sábado me acerqué hasta la tienda donde pasé un agradable rato con los miembros del equipo de Spacio-Biker y les dejé los ejemplares que aún me quedaban de la primera edición.
A los pocos días de pasar la fiesta recibí un correo con el enlace para ver todas las fotos que se tiraron en el evento y que puedes ver pinchando aquí. Como puedes ver la fiesta estuvo bastante concurrida y animada toda la mañana, con la presencia de viejos amigos y clientes que han ido conociendo en estos cinco años a los miembros de Spacio-biker: un personal que se ha ido ganando una reputación entre los bikers por su buen trato personalizado, por su profesionalidad y por sus buenos precios en artículos de lo más variado tanto en su tienda física situada en la Ronda Adolfo Suárez, 48 de Dos Hermanas, como en la tienda Online. Todavía recuerdo cuando fui allá por el 2007 a comprar con unos colegas unos guantes de invierno para la moto a la pequeña tienda situada en una de las avenidas de la localidad. Con el tiempo la tienda se ha ido quedando pequeña y hace unos meses tuvieron que inaugurar esta otra donde puedes encontrar muchos más productos expuestos para dar respuesta a todas las necesidades del biker más exigente. Y desde esta semana, además, tengo el orgullo de ver entre su catálogo el fruto de mi trabajo, ya que puedes encontrar y comprar online el libro Descubrir Andalucía en Moto en su catálogo (PINCHA AQUÍ)
Felicidades por estos primeros 5 años, que esperemos que sean sólo los primeros de una larga lista de aniversarios por celebrar y de birras que compartir.
Nos vemos en la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario