¡Qué ganas tenía ya de que acabara el mes de mayo! Entre hospitales, comuniones, las dichosas elecciones municipales en las que tuve que ejercer de presidente en una mesa electoral y todo lo demás, a penas he podido disfrutar de la moto, ni de escribir unas líneas en este maltrecho blog. Como añoro aquellos tiempos en los que tenía tiempo para hablar de todo lo que se me pasaba por la cabeza. En la actualidad, como mucho, puedo hacer algún comentario sobre aquellos lugares a los que puedo dirigirme con los colegas o solo.
Pero con la llegada de junio la cosa ha cambiado. De nuevo puedo acompañar a mis hermanos del grupo en nuestras escapadas domingueras y en alguna ocasión también me he escapado yo solo. Cómo estoy preparando algunas rutas más para ir subiéndolas a nuestro canal de youtube, he hecho un par de salidas en solitario. Una por los Alcores para preparar una nueva ruta que llevo tiempo pensando y otra por las costas de Cádiz para sacar algunas imágenes nuevas para un reportaje que me pidió la revista digital Motor-Andaluz para el mes de julio, pero la verdad es que aún no me han dicho nada. De todas formas, mereció la pena porque saqué algunas tomas muy guapas rodando junto a la playa y con las vistas del continente africano... Estoy deseando volver a pasar por allí para filmar algunos tramos que se quedaron atrás para poder terminar el montaje.
Con mis hermanos de la carretera hemos hecho también un par de salidas; una para acercarnos a la fiesta que organizaban la Peña Motera Rinconera. Una gente de p...madre que nos atendieron mejor que en casa. Estuvimos muy a gusto y disfrutamos de su acogedora sede y de su compañía. Por desgracia, como nos está pasando últimamente, tuvimos que tocar retirada pronto y no pudimos disfrutar de toda la fiesta que tenían preparada para echar el día.
Recientemente nos hemos acercado a la reunión de Casariche y como lo nuestro es hacer kilómetros, aprovechamos para adentrarnos en la Ruta del Tempranillo y disfrutar de sus parajes y de sus pueblos. Al llegar a la reunión nos encontramos que el número de asistentes era muy bajo. y tras tomarnos unas cuantas cervezas bien frías para soportar los rigores del calor, pusimos rumbo a casa.
Ahora estamos todos como locos esperando que llegue el último fin de semana de junio para escaparnos todo el "finde" a la reunión de Letur, pero antes toca Las Záguilas del Saucejo y el Hog Rally Europeo en Cádiz... ¡Mierda!...¡Toca estar de oposiciones con la "señora"!... Pues nada; que lo disfrutéis los que podáis.
Nos vemos en la carretera