martes, 13 de diciembre de 2016

VISITA AL CAFE-BAR MOTOR SOUL


 Hacía algún tiempo que había visto en alguna revista la inauguración de un nuevo "garito" inspirado en el mundo de la moto. Poco después empecé a recibir información por las redes sociales de diferentes eventos que organizaba dicho local y entre ellos, me llamó la atención un encuentro de cafe-racer. Córdoba no nos pilla demasiado lejos, y además era día festivo, así que quedamos unos cuantos colegas para acercarnos hasta el polígono Chinales, con la intención de ver el local, disfrutar un poco de las motos que por allí hubiese y posteriormente darnos una vuelta por la sierra. El más interesado en ir al local era nuestro compañero Jordy, que con su truxthon edición Ace Cafe London, se encontraría allí como pez en el agua.

 Llegamos pronto, y solo habían tres o cuatro motos por allí aparcadas. Nos vino genial, porque aprovechamos para disfrutar contemplando todos los cuadros que decoraban el local y sus rincones. A decir verdad, nos encantó. El desayuno también estuvo bastante bien, y mientras charlábamos con una taza de café en la mano, fueron llegando más bikers a la puerta del local, entre ellos, un nutrido grupo de motoristas de Lantejuela con mi hermano "Gamba".
A medida que iba pasando la mañana, iba pasando más gente por allí, pero como no dejaban de ir y venir, no cuajó del todo el ambiente.
Estábamos tan a gusto, que nos cogió la hora de la comida allí, y como nos ofrecieron unos estupendos platos de arroz, no fuimos capaces de rechazarlos, aprovechando el tiempo para saludar a viejos amigos y nuevos conocidos.
Un rato de lo más agradable, en un lugar con encanto, y que según mi buen amigo Germán, tendrá el éxito asegurado; por el sitio, la comida que ofrece, por el buen aparcamiento para las motos y por una barra óptima para el ligoteo.
PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO QUE GRABAMOS PARA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Nos vemos en la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario