Conversación entre un conocido y yo;
- Killoooo!!!!! ¿Ahora llegas con "l'amoto"? ¿"D'onde vienes?
- Me he "acercao" con unos amigos a una reunión de motos que había en Baeza y de paso hemos aprovechado para hacer un poco de turismo.
- ¿Y cómo ha estado eso?
- Bueno.... Más de lo mismo. De todas formas cuando nosotros llegábamos salía la ruta turística y nos hemos quedado un rato tomando una cerveza tranquilamente y charlando con unos chicos que se están dedicando a pintar motos y nos han enseñado algunos de sus trabajos.
- ¿Y el camino bien?
- Pues también más de lo mismo... A uno que se le ha fastidiado la palanca del cambio y ha hecho todo el camino sin apenas poder cambiar de marchas, a mí que se me ha aflojado la llave de la gasolina y llegué de puro milagro a la concentración derramando gasolina a caños, y a otro que se le ha caído la matrícula a mitad de camino y la ha tenido que traer metida en el bolso de la mujer....¡Vamos!... Lo de siempre.
- ¡Qué bien os lo pasáis los moteros! Siempre de fiestas y conociendo sitios nuevos.
- La verdad es que si... A la vuelta nos paramos a comer en Mancha Real y hemos encontrado un bareto ambientado en los años 70's en el que hemos comido de lujo, y el cafelito nos lo hemos tomado en un restaurante dentro de una cueva en Pegalajar, visitando después su particular plaza sumergida en agua.
- ¡Era capaz de comprarme una moto "pa" irme con ustedes por ahí!
- Pues ya sabes... Que esta afición es muy bonita y te lo pasas de lujo rodando con los colegas por ahí.
- Venga!!!! ¡Ahora a descansar!
- La verdad es que vengo con el culo hecho una mier... y estoy deseando ducharme... Hasta mañana vecino.
(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Esta conversación no ha sucedido nunca... O tal vez sí)
Nos vemos en la carretera
No hay comentarios:
Publicar un comentario