miércoles, 5 de junio de 2013

DE BARES POR SEVILLA


Hace unas semanas salimos de ruta algunos Customs-Bikers con intención de perdernos por la Sierra Norte...Mentiría si dijera que iba muy convencido porque desde que vi que en el parte meteorológico daban tormenta para ese domingo estaba un poco "jiñado", ya que conozco bien la carretera por la que tenía pensamiento rodar y con malas condiciones se vuelve bastante peligrosa... Ya en el desayuno el Lora del Río, la presencia de nubes en el horizonte era bastante amenazadora, pero los colegas seguían empeñados en seguir la ruta prevista; sólo Germán estaba de acurdo conmigo en acercarnos hasta la reunión de Guillena. Una vez que pasamos Constantina, una densa niebla no dejaba ver nada a 2 metros de distancia, empapaba la visera del casco y te dejaba el cuerpo frío. Ante tales circunstancias y sabiendo que mientras más alto la cosa se pondría más fea, me planté en el arcén y les dije a mis compañeros que continuaran ellos, porque no veía lógico arriesgarte a rodar por una carretera con malas condiciones meteorológicas pudiendo volver cualquier otro día que seguro nos permite rodar más a gusto.
Será por mi poder de convicción o porque era el único que conocía la ruta que decidieron bajar de nuevo hasta la Vega para acercarnos a Guillena. Al llegar había pocas motos en el parking pero es que estaban en la ruta. Con una cerveza en la mano nos dedicamos a ver las motos que por allí había y a charlar con sus orgullosos propietarios, conociendo a una gente muy "apañada".
Tras el refrigerio, pusimos rumbo a Sevilla para acercarnos a comer en La Chicane, que celebraba otra de sus fabulosas fiestas y tras la comida nos marchamos al Kustom-Café para tomar un idem...
Me gustó ver la cara de asombro que pusieron mis colegas al ver la exquisita decoración de este pub de Sevilla Este, donde disfrutamos de un buen rato, hasta que pusimos rumbo de vuelta a casa, no sin antes hacer una pequeña parada en el Milin's Copas de Osuna para rematar un día estupendo a lomos de nuestras motos y conociendo bares, que es donde de verdad se conocen a las personas y no en los chats y sitios de esos.
Nos vemos en la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario