Siempre que va llegando el final del año me gusta hacer un pequeño montaje recopilatorio de lo que ha dado de sí el año. Esta es una pequeña muestra de cómo hemos vivido los Customs-Bikers este 2011 y como podrás ver no ha sido muy diferente a la de cualquier otro grupo de bikers. Rutas, concentraciones, fiestas, bodas, bautizos de nuevos miembros, reencuentros con viejos conocidos, despedidas de amigos que han tenido que dejar el mundo de las motos por las circunstancias, nuevas ilusiones y proyectos, nuevos amigos, que se han convertido en imprescindibles, viejos amigos a los que se echan de menos y sólo vez unas cuantas veces al año.
Esto es lo que ha dado el 2011: miles de kilómetros y nuevos lugares que hemos conocido, litros de cervezas entre risas y bromas, buen ambiente y camaradería, pero sobre todo ganas de seguir rodando y de seguir conociendo a personas como las que hemos conocido este año, y que hemos tenido la suerte de que se hayan incorporado al grupo.
También ha habido confusiones, piques, algún que otro cabreo, pero confundirse es de humanos, y perdonar es de sabios, así que por todos mis errores os pido perdón si en algún momento os he fallado.
Pronto comenzará el 2012 y espero que a todos os vaya bien en la vida, que las preocupaciones no llamen a vuestra puerta y el maldito dinero nunca falte de vuestra cartera, pues, pensando egoístamente, mientras mejor estéis vosotros, más posibilidades de disfrutar de vuestra compañía tengo yo.
Haciendo balance, creo que ha sido un buen año, con la única pega de haber tenido que decir adiós a nuestro Mudihno por ahora, ya que albergo la esperanza de que cuando la cosa se ponga mejor pueda volver a lucir en su espalda nuestro logo, y bajo los huev... lleve la moto de sus sueños.
Como también es momento de pedir deseos aquí van los míos. En nuestros más de 5 años de historia, nunca hemos conseguido reunir en la carretera a todos los miembros en activo del grupo y os aseguro que algún día me encantaría ver esos más de 20 parches rodando juntos en perfecta formación. El segundo deseo es que seamos capaces de aprovechar la nueva sede para reunirnos más a menudo y compartir más momentos juntos. Obviamente tengo más deseos, pero esos sólo nos conciernen a mí, a mi novia y a un bote de nata.
NOS VEMOS EN EL 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario