miércoles, 6 de abril de 2011

HEADBANGER MOTORCYCLES




Cuando aquí en España, nos estamos encontrando con leyes cada vez más restrictivas a la hora de rodar con nuestras motos modificadas y cuando circular con un vehículo de carburación está más mal visto por nuestros gobernantes que si robásemos, resulta que en Italia nace una nueva marca de motocicletas inspiradas en los estilos setenteros, con motores de carburación que cumplen la ley Euro3. Ya podrían ir aprendiendo de nuestros vecinos de la zona euro y dar más ayudas a las empresas (grande y pequeñas) que viven del mundo de las dos ruedas.

Como iba diciendo, esta nueva empresa se llama Headbanger Motorcycles, con sede en Milán y fábrica en Rovato (Italia) y nos presenta cuatro modelos de lo más atractivos, con una estética de los 70's, con motos minimalistas, con una presencia que no hace pensar que sean motos de stock y con buenos acabados. Como ya he dicho montan motores de carburación en chasis softails y transmisiones secundarias por cadena, como en los viejos tiempos. Además, te permiten sacar la moto con la combinación de colores que tu elijas. Sus precios son un poco elevados, pero como aquí no van a llegar, nos tendremos que conformar con verlas en las revistas y en Internet. Te presento a continuación los cuatro modelos que comercializa por ahora.

Hollister. Es un Bobber Old School , con las llantas de 16 pulgadas (130 delante y 180 detrás), de color negro mate, con un chasis Softail compacto que alberga un motor REVTECH de 88 pulgadas de carburación y el legendario tanque de combustible de sportster de 9 litros. Transmisión de 5 velocidades y secundaria por cadena, rematado con un sistema de escapes 2 en 2. Los cortos guardabarros y el asiento de muelles contribuyen a ese aspecto simple y limpio de los bobber.

High Flyin; Este modelo sigue el estilo muscle-bike dedicado a las personas que buscan emociones fuertes; chasis Softail de 34 grados de lanzamiento con 230 kilos de peso, presenta 41 mm de grosor en la horquilla telescópica, un motor TP de 121 u 88 pulgadas de carburación (según se elija), con sistema de escapes 2 en 1, 5 velocidades y transmisión final por cadena, manteniendo el tanque de gasolina de sportster. Las llantas que calza son de 21” delante con neumático de 130 y 18” detrás con un más que suficiente 180. Este modelo pretende satisfacer a aquellos biker que disfrutas exprimiendo al máximo sus máquinas y buscan una moto para lago más que para un agradable y tranquilo paseo. Sin lugar a dudas, es el modelo que más me ha gustado.

Foxy Lady; La Foxy Lady está pensada para aquellos amantes de las rutas largas y es sin duda, el modelo más rutero de la marca. Equipada con suspensión de alta calidad pretende hacer cómodo cada viaje; incorpora un tanque de combustible Fat Bob de 18 litros, un semicuelgamonos, el sistema de escape 2 en 2, alforjas de cuero como complementos así como otros extras como el respaldo, y un motor de 100 pulgadas REVTECH con un par de gran potencia. Calza la misma combinación de ruedas que la Hollister.

Gipsy Soul; Esta "Alma gitana" es la respuesta a todos los que siempre soñaron con un motor Shovelhead de 93” (réplica de S&S) con carburador. Completa su estética retro con una horquilla Springer rematada con un “cuelgamonos”, rueda delantera tradicional de 19" calzando un neumático de 100mm, y una llanta de 16” detrás con neumático de 180mm. Monta también el típico depósito de sportster de 9 litros y un sistema de escapes 2 en 1, sin faltar, como no, el típico asiento de muelles, que le da un aspecto inmejorable.

Espero que te hayan gustado, y si quieres saber más, y ver más imágenes de estos modelos, sólo recomendarte que visites la página http://www.headbangermotorcycles.com/

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