domingo, 5 de diciembre de 2010

RUTA A MARBELLA




El pasado sábado día 4 de diciembre, ya que era el único día de todo el puente que no daban agua para Andalucía, decidimos darnos una vuelta rápida a pesar del frío que habían pronosticado. Cada uno se las ingenió como pudo: uno con trajes de cordura, otro con trajes térmicos de deportistas (van de coña, y por 20€ en Oteros Sport), y otros envolviéndose en capas y capas de ropa para resguardarse del frío, y os aseguro que hacía frío. Al llegar a la Jara y recoger al "Muni", pusimos rumbo hacia Málaga, pues la idea era bajar hasta la capital malagueña y seguir por la costa hasta Marbella, pero nada más salir de la Jara, las rachas de aire dejaban las motos tumbadas como si fuésemos en una interminable curva. Ante este panorama no podía dejar de pensar en una cosa y claro, cuando paramos en Álora para tomar un café la pregunta era obligada: ¿Estamos todos pensando en lo mismo?...pero no....el único que estaba pensando en las nuevas tetas de la Sara Carbonero era yo, que ya podía enseñarlas, que eso es bien de interés común,...¿no?.
Viendo el aire que hacía y pensando que al costear nos lo pondría más difícil, decidimos seguir el camino atravesando más sierras, y de paso acortar la ruta. Fue un acierto, pues el estado de las carreteras y el trazado nos dejó un buen sabor de boca, aumentando la temperatura ambiente a medida que nos acercábamos a Marbella. Cuando he venido alguna vez a esta ciudad, siempre me he ido a la playa o a dar una vuelta por Puerto Banús, para ver el ambiente, pero nunca había entrado en el casco antiguo, el cual me dejó muy buen sabor de boca, aunque el precio de las tiendas a veces era prohibitivo para nuestros bolsillos. Después de hacer un poco de turismo, volvimos a internarnos en la sierra, parándonos a comer en el pueblo de Ojén, y así disfrutar de todas las carreteras de acceso a esta bonita localidad de la sierra malagueña. Como aún nos quedaban ganas de rodar por curvas, nos decidimos volver atravesando la Sierra de las Nieves, que lástima que no viniera ninguna de nuestras señoras de paquete, porque las fotos que se podían haber echado en el camino hubieran sido para enmarcar.
Con la caída de la tarde llegamos a nuestros respectivos pueblos, con un frío acojonante, pero fácil de quitar con un chupito del tito Jack, una buena ducha caliente.
Nos vemos en la carretera. LIVE TO RIDE
Próximamente subiré el vídeo (si me deja) y las fotos al álbum de rutas de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario