domingo, 2 de febrero de 2014

FIESTA ANIVERSARIO JAGUARS ANDALUCÍA

El pasado sábado 25 de enero nos juntamos cuatro colegas y nos fuimos a "marujear" de compras a Sevilla. Solo que en lugar de ir de centros comerciales a comprar trapitos, nos fuimos de tiendas de complementos para el motorista y la moto. Primero; visita al polígono de la Negrilla a los comercios de equipamiento para la moto que hay allí. Se ve, se prueba, se pregunta, se comparan precios y al final te compras lo que ibas buscando que de eso se trataba. De la Negrilla a Dos Hermanas a SpacioBiker, porque algunos querían comprar varios complementos para sus burras o por lo menos interesarse por precios y coger algo de información. Pero al final siempre cae algo más, porque desde que entras se te va antojando algo: una camiseta, un casco, una hebilla, un parche, una placa de garaje,... Joder!!!! Necesitaría un dineral!!!.
En fin; después de una cosa y otra llegó la hora de la cerveza y aprovechando que los Jaguars de Andalucía celebraban su aniversario en la misma localidad decidimos acercarnos hasta allí, con el recuerdo siempre presente del buen día que echamos el año anterior con ellos. Al llegar, lo primero que nos llamó la atención era el buen número de motos que había en la calle aparcadas; nada que ver con el año pasado que hacía un tiempo de perros que no invitaba a coger la moto. Tras buscar un hueco nos acercamos hasta la barra donde ya estaban José Cantarero y Paqui con su inseparable 125 que venían desde Estepa...Con dos coj...!.
Tras los saludos pertinentes a todos los amigos que por allí nos encontramos, y con cerveza en mano nos movimos por el aparcamiento para apreciar las preciosidades que por allí estaban aparcadas. Aquello parecía un suburbio de alguna ciudad de los USA. Coches americanos espectaculares, bobbers, choppers,... unos con motores americanos y otros con motores nipones, pero todos dignos de ser apreciados. Alguna que otra moto clásica y mucho R&R sonando de fondo. Los conciertos en esta ocasión estaban programados para la noche y me constan que serían buenos porque La Fever Band tuve ocasión de escucharlos en la concentración de Los Buitres Leonaos de Cáceres y no paré de bailar con sus acordes.
Pero la familia está lo primero y había que volver a casa después de un gran día con amigos. Desde aquí felicitar a Jaguar por un nuevo año y desearles que sigan cumpliendo muchos más y montando fiestas como estas, donde el buen ambiente y la buena música se respira desde que apagas el motor de la moto al aparcar.
Nos vemos en la carretera