Lo que llevamos de mes de noviembre ha estado plagado de muy buenos ratos entre amigos/as. Comenzamos organizando una quedada de miembros del grupo para salir a rodar el mayor número posible, ya que nunca hemos conseguido juntarnos más de 12 en una ruta. El plan era bien fácil. Salir a una hora prudente desde Pub Benjumea para que no hubiese la escusa del madrugón, así que se acordó salir a las 11:00 desde Lantejuela para luego pasar a recoger al personal de Fuentes de Andalucía. A la hora acordada habíamos varios miembros de Lantejuela esperando y llegó una legión de miembros desde las delegaciones de Osuna y la Sierra Sur, así como alguno de las delegación de Fuentes cansados de esperar. Desde allí salimos 16 motos en formación hasta Fuentes, donde se unieron otras tres motos más. 19 motos rodando juntas ha sido un nuevo record de asistencia. Una tremenda alegría rodar con tantos amigos/as... Unos que llevan desde los inicios del grupo y otros que han ido llegando recientemente. Una buena jornada para establecer vínculos y conocerse. Desde Fuentes hasta la presa de José Torán subiendo por la sierra Norte, donde nos tomamos una cerveza contemplando las aguas del embalse. Tras un rato de charla y de anécdotas seguimos la ruta, que nos llevaría hasta Osuna, donde habíamos quedado para comernos una paella en el Milin´s, donde se puso el broche final a esta quedada, donde fuimos muchos los que alucinamos rodando entre tantos amigos.
A la siguiente semana celebramos en Pub Benjumea el 2º Rastro-Biker, donde tuvimos la ocasión de volver a pasar un buen día entre amigos. Desde la organización queremos dar las gracias a todos esos free-bikers que se acercaron hasta aquí, así como a los miembros de las Záguilas, el Rachazo y la peña de Gilena, con los que compartimos cervezas y la emoción de las carreras. En el bike-show se volvió a imponer nuestro amigo Serrato con su "Abeja Maya".
A pesar del buen rato que echamos, me queda la espina de ver como fiestas en nuestra localidad que tratan de mover el mundo motero de Lantejuela, que siempre ha presumido de su gran afición a las motos, caen en saco roto a pesar de su buena organización. Es lamentable que estos eventos estén siempre más respaldados por moteros venidos de otras localidades que los propios de aquí. En fin; luego nos quejaremos cuando se dejen de organizar eventos de este tipo.
Y para terminar los que llevamos por ahora del mes de noviembre, contaros que el pasado sábado 16 de noviembre nos acercamos hasta la sede de las Záguilas a celebrar con ellos su X Aniversario. Un rato cojonudo, que a pesar del frío reinante, en ningún momento se hizo molesto por el calor que desprende este grupo de bikers que se desviven para que todo el mundo se sienta como en su casa y lo pase de lujo. Mucha cerveza, una cena riquísima, muy buen ambiente, grupos de bikers que no quisieron dejar pasar la ocasión para llevarles un regalo y buena música a cargo del grupo que lo está "petando" allá por donde pasa: Cuarto Creciente, que volvió a tener un dueto magistral con nuestro querido Luisillo.
FELICIDADES POR VUESTRO X ANIVERSARIO
Nos vemos en la carretera.